La organización se sumará a la división ‘Lions de Ascential’, con el objetivo de seguir impulsando su crecimiento a través de un marketing creativo y efectivo.
Ascential plc (LSE: ASCL.L), la empresa especializada en eventos, inteligencia y asesoramiento, ha llegado a un acuerdo para adquirir los activos comerciales de Effie, un referente mundial en eficacia de marketing.
Bajo este acuerdo, Effie se unirá (sujeto a aprobación regulatoria) a la división LIONS de Ascential, que defiende el marketing creativo que impulsa el crecimiento a través de un marketing creativo y eficaz.
Como se sabe, los Effie inspiran y defienden la práctica y los profesionales de la eficacia del marketing a nivel mundial, organizando prestigiosos premios de eficacia de marketing del mundo. Además, los Effie proporcionan insights de más de 125 mercados, además de herramientas y capacitación.
Por otro lado, Ascential también se embarcará (previa aprobación reglamentaria) en una asociación a largo plazo con la organización sin ánimo de lucro Effie Worldwide, Inc, que se conservará y transformará en una nueva fundación mundial, The Effie LIONS Foundation.
The Effie LIONS Foundation, Inc.
La Fundación se dedicará a educar a la próxima generación de talentos, ofreciendo formación a todos los estudiantes de marketing, especialmente a aquellos los menos representados en la comunidad del marketing. Además, la Fundación dará cobijo a las iniciativas sin ánimo de lucro de LIONS y dará acceso a algunos de los productos digitales de la División LIONS, maximizando la reinversión en la industria.
Philip Thomas, Consejero Delegado de Ascential, comentó: “La unión de LIONS y Effie es una prueba fehaciente de que la eficacia y la creatividad en el marketing están inextricablemente unidas. creatividad en marketing están inextricablemente unidas. Todas las empresas inteligentes saben que un marketing creativo y eficaz impulsa el crecimiento. eficaz impulsa el crecimiento. Esta asociación histórica complementará los conocimientos y la inteligencia sobre marketing y la eficacia creativa que LIONS ya ofrece a través de WARC, The Work y Contagious. líderes de marketing de todo el mundo los datos y las pruebas que necesitan para defender un marketing creativo que importa. Mientras tanto, la creación de The Effie LIONS Foundation, Inc. educará e inspirará a nuestra industria, y ampliará las oportunidades disponibles para todo el mundo para construir una carrera en la creatividad y el marketing “.
Del mismo modo, Traci Alford, Presidenta y Directora General de Effie Worldwide, agregó: “Estamos entusiasmados de unirnos a LIONS con una cartera de marcas tan complementaria, aunque distinta”. Una colaboración más estrecha colaboración más estrecha entre Effie, como el punto de referencia definitivo de eficacia de marketing a nivel mundial, y las marcas de LIONS es una perspectiva apasionante para el sector, ya que nuestra capacidad para compartir ideas y encontrar sinergias en nuestros datos ayudará a diseccionar el papel que desempeña la creatividad en la eficacia del marketing en general. Juntos podremos juntos podremos comprender mejor los principales motores del crecimiento y, en última instancia, ayudar a todas las empresas a tener éxito”.
Con sede en Nueva York y oficinas en Pekín y el Reino Unido, Effie cuenta con una red de 59 socios que cubren más de 125 mercados. Por el momento, la organización seguirá estando bajo la dirección de Traci Alford, Presidenta y Directora General de Effie Worldwide.