martes, julio 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Ascential, propietaria de Cannes Lions, adquiere los activos comerciales de Effie

11 meses ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La organización se sumará a la división ‘Lions de Ascential’, con el objetivo de seguir impulsando su crecimiento a través de un marketing creativo y efectivo.

Ascential plc (LSE: ASCL.L), la empresa especializada en eventos, inteligencia y asesoramiento, ha llegado a un acuerdo para adquirir los activos comerciales de Effie, un referente mundial en eficacia de marketing.

Bajo este acuerdo, Effie se unirá (sujeto a aprobación regulatoria) a la división LIONS de Ascential, que defiende el marketing creativo que impulsa el crecimiento a través de un marketing creativo y eficaz.

Como se sabe, los Effie inspiran y defienden la práctica y los profesionales de la eficacia del marketing a nivel mundial, organizando prestigiosos premios de eficacia de marketing del mundo. Además, los Effie proporcionan insights de más de 125 mercados, además de herramientas y capacitación.

LEETAMBIÉN

Prada presenta su nuevo bálsamo labial con estas fotografías retro de Sabrina Carpenter

La Premier League firma un acuerdo de partnership con Microsoft por cinco años

Donald Trump lanza su línea de fragancias: precios, versiones y dónde conseguirlas

Cargar más

Por otro lado, Ascential también se embarcará (previa aprobación reglamentaria) en una asociación a largo plazo con la organización sin ánimo de lucro Effie Worldwide, Inc, que se conservará y transformará en una nueva fundación mundial, The Effie LIONS Foundation.

We've entered into an agreement to acquire the commercial assets of @EffieAwards, the global benchmark in marketing effectiveness. Subject to regulatory approval, Effie will join the LIONS Division; home to @Cannes_Lions. Plus, we’ll supercharge Effie’s not-for-profit Effie… pic.twitter.com/Yi9PP7qCMf

— Ascential (@Ascential_) August 7, 2024

The Effie LIONS Foundation, Inc.

La Fundación se dedicará a educar a la próxima generación de talentos, ofreciendo formación a todos los estudiantes de marketing, especialmente a aquellos los menos representados en la comunidad del marketing. Además, la Fundación dará cobijo a las iniciativas sin ánimo de lucro de LIONS y dará acceso a algunos de los productos digitales de la División LIONS, maximizando la reinversión en la industria.

Philip Thomas, Consejero Delegado de Ascential, comentó: «La unión de LIONS y Effie es una prueba fehaciente de que la eficacia y la creatividad en el marketing están inextricablemente unidas. creatividad en marketing están inextricablemente unidas. Todas las empresas inteligentes saben que un marketing creativo y eficaz impulsa el crecimiento. eficaz impulsa el crecimiento. Esta asociación histórica complementará los conocimientos y la inteligencia sobre marketing y la eficacia creativa que LIONS ya ofrece a través de WARC, The Work y Contagious. líderes de marketing de todo el mundo los datos y las pruebas que necesitan para defender un marketing creativo que importa. Mientras tanto, la creación de The Effie LIONS Foundation, Inc. educará e inspirará a nuestra industria, y ampliará las oportunidades disponibles para todo el mundo para construir una carrera en la creatividad y el marketing «.

Del mismo modo, Traci Alford, Presidenta y Directora General de Effie Worldwide, agregó: «Estamos entusiasmados de unirnos a LIONS con una cartera de marcas tan complementaria, aunque distinta». Una colaboración más estrecha colaboración más estrecha entre Effie, como el punto de referencia definitivo de eficacia de marketing a nivel mundial, y las marcas de LIONS es una perspectiva apasionante para el sector, ya que nuestra capacidad para compartir ideas y encontrar sinergias en nuestros datos ayudará a diseccionar el papel que desempeña la creatividad en la eficacia del marketing en general. Juntos podremos juntos podremos comprender mejor los principales motores del crecimiento y, en última instancia, ayudar a todas las empresas a tener éxito».

Con sede en Nueva York y oficinas en Pekín y el Reino Unido, Effie cuenta con una red de 59 socios que cubren más de 125 mercados. Por el momento, la organización seguirá estando bajo la dirección de Traci Alford, Presidenta y Directora General de Effie Worldwide.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Lanzamientos

Prada presenta su nuevo bálsamo labial con estas fotografías retro de Sabrina Carpenter

Actualidad

La Premier League firma un acuerdo de partnership con Microsoft por cinco años

Marketing

Donald Trump lanza su línea de fragancias: precios, versiones y dónde conseguirlas

Marketing

Adobe actualiza su identidad visual con un rediseño sutil pero significativo

Cargar más
Lanzamientos

Prada presenta su nuevo bálsamo labial con estas fotografías retro de Sabrina Carpenter

by Yulissa Castro

La estrella pop, que es embajadora de la firma desde octubre del año pasado, luce en las imágenes usando el...

Read moreDetails

Como un corto de terror: así es la última campaña de Nike con estrellas del fútbol

La Premier League firma un acuerdo de partnership con Microsoft por cinco años

Donald Trump lanza su línea de fragancias: precios, versiones y dónde conseguirlas

Adobe actualiza su identidad visual con un rediseño sutil pero significativo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.