martes, mayo 27, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Arcos Dorados combate el uso de plástico reduciendo su aplicación en 40%

4 años ago
en Marketing
¿Cómo McDonald’s logró convertirse en la franquicia de alimentos más grande del mundo?
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La franquicia que opera los restaurantes de McDonald ‘s en Latam reveló su reporte de desarrollo sustentable y asegura que en Perú ha tenido avances importantes. Entérate aquí.

La necesidad de adoptar prácticas saludables no escapa de los objetivos de Arcos Dorados, la franquicia que opera los restaurantes McDonald’s en Latinoamérica y el Caribe. Misma que presentó su 7º Reporte de Impacto Social y Desarrollo Sustentable América Latina y el Caribe 2020, con el cual quieren dar a conocer sus avances en la implementación de iniciativas y políticas ambientales.

Entre las iniciativas que detalla el informe, especificamente en el Perú, se destacan los esfuerzos para la eliminación de plásticos de un solo uso que la compañía dio inicio hace 3 años, y hasta el momento le ha conferido la reducción del 40% a nivel de Arcos Dorados, esto equivale a 1,468 toneladas en 2020 y 53% a nivel local.

“Cuidar a la gente, apoyar las comunidades donde operamos y contribuir positivamente con el medio ambiente, trabajando de manera ética y democrática, son valores que vivimos todos los días en la compañía. En un escenario tan desafiante como el del 2020, apelamos a ellos para reafirmar nuestro compromiso de impactar positivamente en el planeta y la sociedad”, afirma Gabriel Serber, Director de Compromiso Social y Desarrollo Sustentable de Arcos Dorados. 

LEETAMBIÉN

PepsiCo se convierte en patrocinador global de la Fórmula 1 hasta 2030

Lionel Messi y Luis Suárez fundan Deportivo LSM, su propio club de fútbol en Uruguay

Las cinco métricas que definirán el éxito (o el fracaso) de la publicidad en 2025

Cargar más

En Perú en las mismas líneas de políticas ambientales, desde la compañía ofrecieron los resultados de proyecto como el programa TranquilidadMc. En el cual se priorizó la salud de trabajadores y clientes activando, en todos los restaurantes y cada uno de los segmentos del negocio, rigurosos protocolos sanitarios a causa de la coyuntura.

Además, estiman que en alianza con el Banco de Alimentos, se entregó más de 120 toneladas de productos en 15 sectores de Lima especialmente afectados por la pandemia. Se donaron 18,500 almuerzos a los Bomberos Voluntarios, Médicos, Enfermeros y miembros de la Policía Nacional del Perú, que se encontraban en la primera línea de lucha contra la COVID-19. 

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

PepsiCo se convierte en patrocinador global de la Fórmula 1 hasta 2030

Marketing

Lionel Messi y Luis Suárez fundan Deportivo LSM, su propio club de fútbol en Uruguay

Actualidad

Las cinco métricas que definirán el éxito (o el fracaso) de la publicidad en 2025

Marketing

«Road Trip»: El anuncio de Coca-Cola que insta a la Generación Z a vivir el momento

Cargar más
Actualidad

Nostalgia futbolera: adidas trae de vuelta las Predator Precision Elite y Zidane las pone a prueba

by Rafael Calagua

La edición limitada de los chimpunes replica el diseño original, pero añade en la lengüeta la silueta de la icónica...

Read moreDetails

PepsiCo se convierte en patrocinador global de la Fórmula 1 hasta 2030

La vez que Bimbo y PepsiCo se enfrentaron por el registro de marcas de snacks

Lionel Messi y Luis Suárez fundan Deportivo LSM, su propio club de fútbol en Uruguay

Cerveza 7 Vidas FLANDERS RED obtiene una medalla de oro en la World Beer Cup 2025

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.