miércoles, septiembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Apple Invites: La nueva app para crear invitaciones personalizadas y reunirte con tus seres queridos

7 meses ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Para comenzar a usar la plataforma, los usuarios pueden seleccionar una foto de su fototeca o elegir entre la galería de fondos de la app, que incluye una selección de imágenes de diferentes ocasiones y temáticas de eventos.

Apple presentó «Apple Invites», una nueva app para iPhone que permite a los usuarios crear invitaciones personalizadas para cualquier ocasión y compartirlas fácilmente con amigos y familiares. La aplicación facilita la confirmación de asistencia, el uso de Álbumes Compartidos y la creación de playlists en Apple Music.

Desde hoy, Apple Invites está disponible en la App Store y en icloud.com/invites. Los suscriptores de iCloud+ pueden crear invitaciones, mientras que cualquier persona, independientemente de si tiene un dispositivo o cuenta de Apple, puede confirmar su asistencia.

«Con Apple Invites, los eventos cobran vida desde la invitación, permitiendo a los usuarios compartir momentos inolvidables antes, durante y después de cada celebración», afirmó Brent Chiu-Watson, director sénior de Worldwide Product Marketing for Apps and iCloud de Apple. «Esta app combina las mejores funcionalidades del iPhone, iCloud y Apple Music para simplificar la organización de eventos especiales»

LEETAMBIÉN

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Spotify y Ed Sheeran transforman la forma de escuchar música con una experiencia inmersiva

12 años de GTA V: las claves de marketing detrás del videojuego que rompió récords

Cargar más

Diseño atractivo y herramientas intuitivas

Apple Invites permite a los usuarios personalizar sus invitaciones con fotos de su galería o imágenes de la colección de la app, que incluye opciones para distintas ocasiones y temáticas. Gracias a la integración con Mapas y Clima, los invitados pueden consultar la ubicación del evento y la previsión del tiempo.

Además, los asistentes pueden subir fotos y videos a un Álbum Compartido para revivir los mejores momentos. Con playlists colaborativas, los suscriptores de Apple Music pueden crear una lista de reproducción especial para el evento desde la misma app.

Creatividad impulsada por Apple Intelligence

Con el poder de Apple Intelligence, los usuarios pueden diseñar invitaciones únicas de forma rápida y sencilla.

  • Image Playground permite generar imágenes originales basadas en descripciones y conceptos personalizados.
  • Herramientas de Escritura ayuda a redactar el mensaje perfecto para cada ocasión.
  • Gestión simple y control total para anfitriones
  • Los anfitriones pueden administrar sus eventos con facilidad:
  • Compartir invitaciones mediante un enlace.
  • Revisar y gestionar confirmaciones de asistencia.
  • Personalizar la vista previa del evento (fondo, dirección y más).
  • Los invitados pueden acceder y responder a las invitaciones a través de Apple Invites en iPhone o en la web, sin necesidad de una cuenta o suscripción. También pueden gestionar su privacidad, rechazar invitaciones o reportar eventos.

Funcionalidades premium con iCloud+

  • Los suscriptores de iCloud+ disfrutan de beneficios adicionales, como:
  • Mayor almacenamiento en iCloud para fotos, videos y archivos.
  • Retransmisión Privada para una navegación más segura en Safari.
  • Ocultar Mi Correo, que genera direcciones de email aleatorias.
  • Video Seguro de HomeKit, con grabaciones encriptadas de extremo a extremo.
  • Dominio de Correo Personalizado para emails de iCloud.
  • Compartir en Familia, que permite compartir la suscripción con hasta cinco personas sin costo adicional.

Más información sobre iCloud+ en apple.com/icloud. Los planes comienzan en $0.99 USD.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Marketing

Spotify y Ed Sheeran transforman la forma de escuchar música con una experiencia inmersiva

Marketing

12 años de GTA V: las claves de marketing detrás del videojuego que rompió récords

Marketing

McDonald’s y Kappa se unen para lanzar una colección cápsula inspirada en el fútbol francés

Cargar más
Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

by Rafael Calagua

 “Liquid Glass” es el primer rediseño profundo de interfaz en más de una década, por lo que las expectativas eran...

Read moreDetails

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.