La Asociación Peruana de Agencias de Publicidad espera que este evento conmemorativo sea el más importante del año en el Perú.
La Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP), viene preparando lo que será su evento conmemorativo por sus 70 años.
La organización, integrada por Zinka Mendoza, Sergio Franco, Andrea Roselló, Lorena Oxenford, Mauricio Fernandez Maldonado, Paola Tealdo y Carlos Altamirano, junto al Director Ejecutivo de la APAP, Juan Carlos Collado, esperan que este evento publicitario sea el más importante del año en el Perú.
“El medio está de fiesta! y los líderes de la asociación están dándole la importancia que merece esta importante fecha. Esperamos gratas novedades”, señalaron desde la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad.
Cabe destacar que la APAP fue creada un 8 de marzo del año 1954 ante la necesidad de contar con una institución que agrupe a las agencias de publicidad y adopte un código de ética que promueva las buenas prácticas del ejercicio de la profesión.