“Va con mi personalidad. [ Puma ] le habla a la mujer empoderada, a la que trabaja para conseguir sus sueños, y yo me he sentido así en los últimos años”, cuenta la empresaria.

En medio de una entrevista para la revista Somos, Alondra García Miró contó que es la nueva embajadora de Puma. La empresaria también comentó que las próximas campañas con la marca deportiva alemana tendrán un mensaje de amor propio, tema que debe ser reforzado con énfasis en estos tiempos.

“Va con mi personalidad. [Puma] le habla a la mujer empoderada, a la que trabaja para conseguir sus sueños, y yo me he sentido así en los últimos años: luchar para obtener lo que quiero. Eso es la Puma Women”, señala la modelo.

LEE TAMBIÉN: Cuatro grandes compañías chinas se unen contra Google Play Store

En setiembre del 2015, Alondra García Miró fue presentada como imagen de Mossimo, de Saga Falabella, tienda de ropa de gama media con la que inició en el mundo del modelaje.

Después, en setiembre de 2019, Alondra, de la mano de su socia Alessandra Acevedo, inauguró Mercatto Verde, un restaurante de comida saludable, y en cada visita, pues actualmente radica en Brasil, supervisa el proyecto. “Ahora que Mercatto camina solo, quiero retomar otros proyectos. Todavía tengo muchas cosas más [por hacer]”, le dijo a Somos.

LEE TAMBIÉN: Marca lanza ropa interior para hombres y mujeres de tez oscura

A nivel internacional, Puma ha contado con embajadores como Rihanna y posteriormente con Kylie Jenner y Cara Delevingne. En abril del 2017, comenzó a apostar por figuras masculinas como la del cantante Big Sean, estos después del éxito que tuvo su colaboración con The Weekend.

Recientemente, la marca alemana cuenta con embajadores como la cantante Selena Gomez y un piloto británico de automovilismo Lewis Hamilton.


Si quieres conocer más acerca del curso especializado de Psicología de consumidor, regístrate en el siguiente formulario: