El club Alianza Lima anunció a través de un comunicado que tuvo que finalizar el contrato de uno de sus sponsors principales por incumplimiento de pagos.
Este anuncio previo al clásico, señaló que el club decidió resolver su contrato con la empresa MINERVA IT GROUP SAC, es decir con 24win, la marca que estaba en el pecho de la camiseta blanquiazul.
PUEDES LEER: Ley de Mecenazgo Deportivo: el gran reto de aumentar la inversión privada en el deporte
El comunicado señala que “luego de haber agotado todas las vías y mecanismos legales correspondientes, el club decidió resolver de pleno derecho el contrato de auspicio publicitario con la empresa Minerva It Group SAC (24 Win) por incumplimiento contractual«.
Cabe resaltar, que según varias encuestadoras, Alianza Lima es el equipo con mayor hinchada en el país. Según CPI, el cuadro blanquiazul posee el 39.9% del hinchaje, mientras que Blastingnews le brinda el 42%.
Es por ello, que el cuadro victoriano, es una de las marcas deportivas más atractiva del mercado nacional, junto a Universitario, además ser ganadores del torneo Apertura ha hecho que el club se revalorice.
Ahora, ¿qué marca apostará por incrustarse en el pecho de la blanquiazul?
Error: Formulario de contacto no encontrado.