domingo, junio 29, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Alianza Lima campeón del Apertura 2017 ¿Cuál es el valor del equipo?

8 años ago
en Marketing, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Se terminó la agonía en La Victoria. Alianza Lima se coronó como el flameante campeón del Torneo Apertura Copa Movistar 2017, el cuadro blanquiazul logró colocarse como el puntero de la tabla, con una diferencia de goles muy superior.

PUEDES LEER: Las relaciones públicas y el deporte

A pesar que los victorianos empataron su encuentro frente a Comerciantes Unidos en Cutervo (Cajamarca),  el cuadro logró coronarse como campeón en la última fecha del torneo. Es así, que luego de muchos años, Alianza Lima logra obtener un campeonato.

¿Cuánto vale el plantel?

Actualmente el cuadro azul y blanco, tiene un valor de 5,98 millones de euros según el portal Transfermarkt, siendo los jugadores Miguel Araujo y Germán Pacheco, los futbolistas más caros de la plantilla, cada uno con un valor de 500 mil euros.

LEETAMBIÉN

Polémica por campaña ganadora de un Grand Prix en Cannes que usó canciones sin pagar regalías

¿Cuánto tardan las grandes empresas en generar un millón de dólares?

¿Ceviche por delivery? Cifras muestran que los usuarios que prefieren comerlo a domicilio han aumentado

Cargar más

¿Cuáles son las marcas que apuestan por el club?

El club cuenta con dos marcas patrocinadoras principales. La primera es la firma norteamericana Nike, que viste a los blanquiazules desde el 2010 y tiene contrato hasta el 2022. La firma ha desarrollado diversas campañas con los jugadores del club y lanza dos camisetas oficiales al año.

La segunda, es el socio íntimo AOC, la marca de tecnología viene trabajando a largo plazo con los victorianos y en mejoras tecnológicas en favor del equipo, por ejemplo este último año, la empresa entrego una pantalla digital gigante para el estadio Alejandro Villanueva.

Otras marcas que patrocinan al club, se encuentra Anypsa, que ingresó este año al mundo deportivo con Alianza y Universitario. Luego se encuentra la casa de apuestas 24Win, empresa que también ingresó este 2017 y se convirtió en el principal sponsor del club, colocándose en el pecho de la camiseta blanquiazul, y Kia, marca que viene trabajando varios años con el cuadro de La Victoria.

¿Qué gano el campeón?

Alianza Lima ya está clasificado a la Copa Libertadores 2018, además el equipo ha recibido premios económicos por parte de sus patrocinadores y auspiciadores. Este es el primer paso para que el equipo llegue a los Play Offs para encontrar al campeón nacional.

Cabe resaltar que el club ya está clasificado a la Libertadores 2018, donde podrá competir y por cada partido ganado de local tendrá un premio de 600 mil dólares por partido. Si los blanquiazules logran llegar a los octavos de final, este suma sería de 750 mil dólares y se incrementaría según la fase a la que pasará.

 


Error: Formulario de contacto no encontrado.

mm

Alexandra López

Licenciada en Comunicaciones, con experiencia en redacción para medios impresos y digital, gestión de Redes Sociales, marketing y producción audiovisual. Especialista en contenidos para Mercado Negro.

Contenido Relacionado

Actualidad

Polémica por campaña ganadora de un Grand Prix en Cannes que usó canciones sin pagar regalías

Actualidad

¿Cuánto tardan las grandes empresas en generar un millón de dólares?

Actualidad

¿Ceviche por delivery? Cifras muestran que los usuarios que prefieren comerlo a domicilio han aumentado

Acniben
EVENTO

“By the face”, la pijamada organizada por Isdin para presentar los beneficios de su línea Acniben

Cargar más
Actualidad

Top 5 de las regiones con Internet móvil más rápido en Perú

by Rafael Calagua

El informe “Panel de monitoreo de Internet Móvil: análisis de indicadores a nivel departamental Mayo de 2025”, realizado por Osiptel,...

Read moreDetails

Hot Wheels recrea el auto que usa Brad Pitt en la cinta “F1”

Polémica por campaña ganadora de un Grand Prix en Cannes que usó canciones sin pagar regalías

YouTube Health llega a Perú: contenido confiable sobre salud y bienestar al alcance de todos

Con un espectáculo visual: así se celebra el cercano estreno de Jurassic World Rebirth

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.