domingo, julio 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Agua San Carlos se convierte en el hidratador oficial del Club Universitario de Deportes

1 año ago
en Marketing, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Mediante este auspicio, la marca de agua será el hidratador exclusivo, junto a Gatorade, del plantel profesional de fútbol masculino, fútbol femenino, así como del equipo de voleibol.

El Club Universitario de Deportes y Agua San Carlos llegaron a un acuerdo para que la referida marca, trasnacional de PepsiCo, envasada y distribuida por cbc Perú, se convierta en su nuevo auspiciador. De esta manera, la marca de agua estará presente en la camiseta que el club crema lucirá en 2024, año de su centenario.

Mediante este auspicio, Agua San Carlos será el hidratador exclusivo, junto a Gatorade, del plantel profesional de fútbol masculino, fútbol femenino, así como del equipo de vóleibol. Esto reafirma el compromiso de la marca de acompañar al deporte nacional en sus diferentes disciplinas.

“Nos sentimos muy complacidos de darle la bienvenida a San Carlos, que se une a la familia crema. Agradecemos la confianza depositada en el proyecto que tenemos como institución. Es muy valioso para nosotros contar con su patrocinio, especialmente en un año tan importante como el centenario del actual campeón del fútbol peruano”, comentó Jean Ferrari, administrador del Club Universitario de Deportes.

LEETAMBIÉN

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El nuevo Camp Nou impulsará al FC Barcelona: generará €43.6 millones al año en patrocinios

El «Arca de Noé» 2.0: aerolínea lanza campaña con IA que resalta su cuidado al transportar animales vivos

Cargar más

Como parte del acuerdo comercial, Agua San Carlos también participará de la ampliación y remodelación de Campo Mar ‘U’, en especial de los espacios de área médica, rehabilitación y rendimiento.

La marca de agua, consciente de la importancia que tiene la hidratación en el deporte de alta competencia, señaló que el patrocinio considera también la exclusividad en el portafolio de gaseosas e isotónicos, tanto en los torneos nacionales como en los internacionales que dispute la institución deportiva.

“Como una marca comprometida con el deporte peruano, estamos orgullosos de sumarnos como auspiciador en un año tan especial para Universitario de Deportes, como lo es su primer centenario institucional. Nos identificamos como una marca que promueve el deporte y que comparte los valores de esfuerzo, pasión y garra que caracterizan al club crema, que se coronó recientemente como campeón del fútbol nacional”, afirmó Alessandra Medina, gerente de Field Marketing de cbc Perú, quien precisó además que el auspicio permitirá que la marca tenga presencia en diferentes espacios como en las conferencias de prensa, paneles en cancha, entre otros.

PepsiCo, envasada y distribuida por cbc Perú, tiene en su portafolio a marcas como Pepsi, Gatorade, 7 Up, Concordia, Triple Kola, Evervess.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

Marketing

El nuevo Camp Nou impulsará al FC Barcelona: generará €43.6 millones al año en patrocinios

Marketing

El «Arca de Noé» 2.0: aerolínea lanza campaña con IA que resalta su cuidado al transportar animales vivos

Lanzamiento de Producto

GUD llega a Lima: la nueva multimarca de wellness que transforma el bienestar integral en un estilo de vida

Cargar más
Actualidad

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

by Yulissa Castro

La singular prenda, que se presenta a días del inicio del tour de Oasis, cuenta con bolsillos de refrigeración de...

Read moreDetails

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

“Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

Johnnie Walker rinde homenaje a nuestro mes patrio con esta edición especial de Los Mirlos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.