miércoles, noviembre 26, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Aerolínea ucraniana da un vuelco a los uniformes de sus azafatas para romper estereotipos sexistas

4 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La empresa decidió priorizar la comodidad de sus tripulantes de cabina, que ahora usarán pantalones anchos y zapatillas Nike. Te lo mostramos aquí.

La aerolínea SkyUp, de Ucrania, decidió marcar distancia de los uniformes tradicionales de las azafatas y está adoptando un código de vestimenta que prioriza la comodidad. Es así como a partir de ahora las tripulantes de cabina estarán equipadas con trajes de pantalón holgados y zapatos Nike blancos.

El nuevo uniforme de SkyUp Champions hará su debut en el otoño de 2021. Diseñado en colaboración con la marca de moda ucraniana GUDU, incorpora la idea de movimiento.

“La forma está creada para activas, atrevidas, brillantes; los que no les gusta la burocracia superflua, pero aprecian el estilo […] Son prendas para las que están abiertas a cosas nuevas, las que aman los viajes y la vida”, dijo la aerolínea en un comunicado en su sitio web.

LEETAMBIÉN

KFC apuesta por “soñar en pequeño” y lanza Eduardo GT, un deportivo miniatura inspirado en su muslo de pollo 

Marcas peruanas se suman al furor del estreno de Stranger Things

Xbox y Crocs lanzan una edición limitada orientada al público gamer

Cargar más

En lugar de tacones, usarán las zapatillas Nike Air Max 720 como parte de los esfuerzos de la compañía para reducir el desperdicio y el impacto ambiental. El nuevo uniforme se retocará con una bufanda de seda azul celeste en el lazo del hombro de la chaqueta o el abrigo, en lugar de estar atada alrededor del cuello.

Junto con la actualización de vestuario, SkyUp presentará una nueva paleta de maquillaje de azul y naranja que refleja el color del cielo durante el amanecer y el atardecer. Al mismo tiempo, ampliará las posibilidades de diferentes peinados, incluidas ondas sueltas, en lugar de mantenerse fiel al moño clásico.

“Los tiempos han cambiado, las mujeres han cambiado, así que en contraste con los clásicos conservadores, los tacones, el lápiz labial rojo y un moño, ha aparecido una imagen nueva, más moderna y cómoda de una ‘campeona’. Libertad, belleza natural, individualidad, sin patrones y zapatillas en las que a todos ‘les gustaría volar’ ”, dijo Marianna Grigorash, directora del departamento de marketing de SkyUp Airlines.

Por ahora, los uniformes masculinos de los auxiliares de vuelo seguirán siendo los mismos.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Marketing

KFC apuesta por “soñar en pequeño” y lanza Eduardo GT, un deportivo miniatura inspirado en su muslo de pollo 

Actualidad

Marcas peruanas se suman al furor del estreno de Stranger Things

Gaming

Xbox y Crocs lanzan una edición limitada orientada al público gamer

Marketing

Kellogg’s lanza edición limitada del cereal favorito de Bob Esponja

Cargar más
Marketing

KFC apuesta por “soñar en pequeño” y lanza Eduardo GT, un deportivo miniatura inspirado en su muslo de pollo 

by Camila Egoavil

¿Si en lugar de soñar grande, sueñas en pequeño? Esta es la apuesta de KFC España en su nueva campaña...

Read moreDetails

Marcas peruanas se suman al furor del estreno de Stranger Things

LEGO y Disney celebran el rol de los padres con un su más reciente spot

TikTok anuncia control para regular la presencia de contenido generado por IA en el “Para ti”

La campaña navideña de Tesco destaca que durante fiestas no todo es perfección 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.