miércoles, noviembre 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Aerolínea ucraniana da un vuelco a los uniformes de sus azafatas para romper estereotipos sexistas

4 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La empresa decidió priorizar la comodidad de sus tripulantes de cabina, que ahora usarán pantalones anchos y zapatillas Nike. Te lo mostramos aquí.

La aerolínea SkyUp, de Ucrania, decidió marcar distancia de los uniformes tradicionales de las azafatas y está adoptando un código de vestimenta que prioriza la comodidad. Es así como a partir de ahora las tripulantes de cabina estarán equipadas con trajes de pantalón holgados y zapatos Nike blancos.

El nuevo uniforme de SkyUp Champions hará su debut en el otoño de 2021. Diseñado en colaboración con la marca de moda ucraniana GUDU, incorpora la idea de movimiento.

“La forma está creada para activas, atrevidas, brillantes; los que no les gusta la burocracia superflua, pero aprecian el estilo […] Son prendas para las que están abiertas a cosas nuevas, las que aman los viajes y la vida”, dijo la aerolínea en un comunicado en su sitio web.

LEETAMBIÉN

Gloria lanza edición navideña de su clásica Leche Azul para fortalecer su vínculo emocional con las familias peruanas

Apple evalúa cambiar su estrategia: la compañía podría lanzar dos iPhones al año a partir del 2026 

Martha Stewart se une a Dr. Dre y Snoop Dogg para potenciar Still G.I.N.

Cargar más

En lugar de tacones, usarán las zapatillas Nike Air Max 720 como parte de los esfuerzos de la compañía para reducir el desperdicio y el impacto ambiental. El nuevo uniforme se retocará con una bufanda de seda azul celeste en el lazo del hombro de la chaqueta o el abrigo, en lugar de estar atada alrededor del cuello.

Junto con la actualización de vestuario, SkyUp presentará una nueva paleta de maquillaje de azul y naranja que refleja el color del cielo durante el amanecer y el atardecer. Al mismo tiempo, ampliará las posibilidades de diferentes peinados, incluidas ondas sueltas, en lugar de mantenerse fiel al moño clásico.

“Los tiempos han cambiado, las mujeres han cambiado, así que en contraste con los clásicos conservadores, los tacones, el lápiz labial rojo y un moño, ha aparecido una imagen nueva, más moderna y cómoda de una ‘campeona’. Libertad, belleza natural, individualidad, sin patrones y zapatillas en las que a todos ‘les gustaría volar’ ”, dijo Marianna Grigorash, directora del departamento de marketing de SkyUp Airlines.

Por ahora, los uniformes masculinos de los auxiliares de vuelo seguirán siendo los mismos.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Marketing

Gloria lanza edición navideña de su clásica Leche Azul para fortalecer su vínculo emocional con las familias peruanas

Marketing

Apple evalúa cambiar su estrategia: la compañía podría lanzar dos iPhones al año a partir del 2026 

Marketing

Martha Stewart se une a Dr. Dre y Snoop Dogg para potenciar Still G.I.N.

Actualidad

Innovaciones del panetón en Perú: makis, helados y rellenos únicos esta Navidad

Cargar más
Indrive
Movilidad

InDrive cumple siete años en Perú e inicia su nueva etapa como SuperApp

by Jahel Atencio

La plataforma celebró su aniversario presentando su evolución hacia una SuperApp y compartiendo, por primera vez, un estudio sobre el...

Read moreDetails

Gloria lanza edición navideña de su clásica Leche Azul para fortalecer su vínculo emocional con las familias peruanas

Los Labubu llegarán al cine: Sony Pictures compró derechos de imagen de los populares muñecos coleccionables

Roblox introduce un nuevo estándar de seguridad con verificación de edad

McDonald’s confirma la llegada de su combo temático de Stranger Things con un peculiar spot

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.