Este miércoles, 20 de noviembre, el IAB Perú realizará este importante encuentro, en el que se abordarán las tendencias y los desafíos que están transformando el ecosistema digital. Conoce aquí cómo participar.
La Asociación IAB Perú (Interactive Advertising Bureau) llevará a cabo este miércoles 20 de noviembre la próxima edición del «Advolution 2024», un evento que reúne a los principales actores de la industria de la publicidad y el marketing digital en el Perú.
Bajo el lema de innovación y futuro, el encuentro, que tendrá lugar en el Country Club Lima Hotel y dará inicio a las 9:00 a.m., reunirá a expertos nacionales e internacionales que explorarán temas como Retail Media y E-commerce, Inteligencia Artificial y Publicidad, Privacidad y Personalización, Gaming, Medición 2.0, Publicidad Programática.
A continuación, te presentamos la lista completa de los ponentes del evento que redefinirá el futuro de la publicidad digital en Perú:
- Angie Huffington – Founder AI Marketing Academy USA. (Estados Unidos).
- Matteo Ceurvels – Principal Analyst for Latin America and Spain EMARKETER USA (Estados Unidos).
- Hebert Hernández – Co-fundador y Director General Evidente IA Capacitador IAB MX (México).
- Luis Arvizu – Co-fundador de ShopeakMedia (México).
- El Feo Revollo – AI Officer en god-ai.co / Founder en Animal.lab (Bolivia)
«El cambio en el mundo digital es constante, y ‘Advolution 2024’ será el escenario donde los principales actores de la industria puedan intercambiar ideas, explorar nuevas estrategias y anticiparse a lo que viene en el panorama publicitario y tecnológico», dijo Beatriz Hernández, Directora Ejecutiva de IAB Perú.
La organización destaca que para esta edición se han sumado novedades como las zonas de mindfulness y conectividad, así como espacios sociales con food trucks y activaciones en los jardines del evento. Estos espacios buscan facilitar la creación de redes y el intercambio de ideas en un ambiente distendido, mientras se debate sobre las tendencias que marcarán el 2025.