La compañía de ropa deportiva anunció su nuevo diseño en el marco de la celebración del día mundial del cannabis. Entérate de los detalles aquí.

La reconocida marca de ropa deportiva, Adidas, formó una alianza con el programa de televisión South Park para lanzar un diseño inspirado en uno de sus personajes más icónicos, “Towelie” una toalla parlante reconocida por su consumo de cannabis recreativo y que sin duda va a dar de qué hablar entre la opinión pública.

Hasta ahora se conoce que las características de este calzado pudieran ser colores que cambian ante la exposición de luz ultravioleta y ojos que se colocan de color rojo, tal y como el personaje de la inconica caricatura. Pero, la controversia no termina ahí, puesto que su lanzamiento se estima será para el 20 de abril (420), conocido como el día mundial del consumo de cannabis.

Así mismo, también se espera que este lanzamiento sea parte de una colaboración más amplia entre Adidas y South Park, aunque hasta ahora no se hayan visto nuevos diseños. En febrero, se reveló que South Park regresaría para otro especial único en marzo. La última temporada de South Park, concluyó en diciembre de 2019 y su nueva temporada se ha postergado por la pandemia.