La marca alemana estrena su alianza con el lanzamiento de un nuevo modelo de calzado diseñado en colaboración con el cantante bautizado “el primer café”, además se han comprometido a llevar actividades filantrópicas a favor de las comunidades más necesitadas.
La marca alemana de calzado deportivo, Adidas, sigue apostando a su alianza con artistas reconocidos para potenciar su estrategia comercial, en este sentido, Bad Bunny se encuentra al mismo nivel que cantantes de la talla de Beyonce por haber firmado con la compañía. Para estrenar esta nueva colaboración, lanzarán un nuevo modelo de calzado bautizado “el primer café”, inspirado en la rutina matutina del boricua.
Las tenis se lanzarán 26 de marzo en el mercado peruano, pero además, esta iniciativa está llena de primeras veces, puesto que nunca antes la compañía alemana se ha atrevido a colaborar con artistas latinos a escala mundial, pero el cantante admite que se encuentran unidos por la innovación, creatividad e interés por las causas benéficas, que también tendrán lugar con esta alianza.

“Desde pequeño siempre amé las tenis. Eran el detalle principal del estilo que quisiera tener o de lo que haría en ese día. Salir con los panas y preguntar: cuáles tenis te vas a poner? Compartir y hablar sobre esas cosas que soñamos con tener (…) Hoy se siente increíble poder crear mi propio diseño con gente con la que comparto ese mismo sentimiento. Se siente increíble que mis próximos pasos, sean con mis propias tenis,” comentó el boricua.

La generosidad, como se ha dicho, es también una de las características que definen a Bad Bunny, Adidas se hace eco de este interés natural por la causas benéficas integrando el espíritu de cambio y apoyo a la comunidad a esta colaboración. En este sentido, se han comprometido a distribuir zapatos en las comunidades más necesitadas durante toda la colaboración entre el artista y la compañía.