martes, diciembre 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Adidas lanza nuevo calzado con forma de caja de zapatos

2 años ago
en Marketing
Adidas lanza un calzado con forma de caja de zapatos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca alemana busca atraer la atención de sus clientes hacia su aplicación móvil con esta acción creativa. Te contamos los detalles.

Box Shoe es el nuevo calzado de la marca alemana, mismo que puede encontrarse en la app de la compañía. Tal y como lo sugiere su nombre, con esto Adidas vende sneakers con forma de caja de zapatos. Según la descripción del producto, Box Shoe fue creado para difuminar las líneas entre el producto y el embalaje. 

La acción creativa se ha estado difundiendo en plataformas digitales desde hace algunos días y su fecha de lanzamiento estaba pautada para este lunes 4 de abril. Fecha que, en Estados Unidos, se celebra April Fools. Es decir un día para hacer bromas en el que distintas marcas no desaprovechan la oportunidad para conectar con su audiencia.

Adidas lanza un calzado con forma de caja de zapatos

Por qué Adidas vende sneakers con forma de caja de zapatos

Esta «zapatilla» es esencialmente una caja azul tradicional de Adidas que presenta perforaciones con cordones gruesos en el antepié. También hay una solapa en la parte media del pie donde puedes asegurar los pies al calzado. 

LEETAMBIÉN

Estas son las 6 grandes paradojas con las que deben lidiar las marcas en la era de las tendencias 

Tras años de negociación, Prada completa la compra de Versace por $1.450 millones

Día Internacional de las Personas con Discapacidad: Bayern Munich ilumina el Allianz Arena de color morado

Cargar más

El fundador de Clot y colaborador de Adidas, Edison Chen, también compartió imágenes de la campaña del Box Shoe. Ante esta campaña de intriga, finalmente la marca alemana ha revelado sus verdaderas intenciones detrás de esta acción creativa.

Medios anglosajones como Complex aseguran que Adidas ha confirmado que el «Box Shoe» es parte de una broma del Día de los Inocentes y no es un lanzamiento real de «zapatillas». Aún así la marca reveló sus planes de regalar este objeto de colección junto con un zapatero personalizado para aquellos que se registren en la aplicación. Una iniciativa dirigida al público norteamericano.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

Estas son las 6 grandes paradojas con las que deben lidiar las marcas en la era de las tendencias 

Actualidad

Tras años de negociación, Prada completa la compra de Versace por $1.450 millones

Actualidad

Día Internacional de las Personas con Discapacidad: Bayern Munich ilumina el Allianz Arena de color morado

Marketing

Wendy’s se convierte en Tendy’s: ¿Por qué cambió su nombre en redes sociales? 

Cargar más
Creatividad

Así TECHO Perú refleja como su ayuda transforma la vida de quienes no tienen un hogar digno

by Yulissa Castro

La pieza retrata la experiencia real de una de las beneficiarias con la labor de la ONG, quien, tras recibir...

Read moreDetails

Estas son las 6 grandes paradojas con las que deben lidiar las marcas en la era de las tendencias 

Tras años de negociación, Prada completa la compra de Versace por $1.450 millones

Mercado Libre promete calma en diciembre con su campaña navideña impulsada por IA

Día Internacional de las Personas con Discapacidad: Bayern Munich ilumina el Allianz Arena de color morado

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.