Rocklets, de la multinacional argentina Arcor, fue promocionados con una adaptación de la canción “I like to move it” o “Quiero mover el bote” (por la adaptación de la película al español latino) de la película Madagascar. ¡Mira el spot!
Rocklets, los confites de la multinacional argentina Arcor, compartió un hilarante spot. La marca apeló a un recurso muy divertido para promocionar la funcionalidad de sus golosinas. Así, la agencia de publicidad Super, creó “Move It”, una campaña que transforma la icónica canción de la película de Dreamworks, Magascar, para promocionar Rocklets.

El gracioso spot muestra a adolescentes que comparten Rocklets. El video, que muestra momentos como cumpleaños, bailes, noches de películas o videojuegos, evidencian que los Rocklets siempre acompañan bien.
Lo que destaca en el spot de Rocklets es la pegadiza canción que se adapta del jingle “I like to move it” de la película Madagascar (2005). En su adaptación a español latino, el ritmo es conocido como “Quiero mover el bote”. Además, se emplean muy bien los recursos de movimiento y color. Los protagonistas de la publicidad van mostrando los cientos de usos que se le da a los confites.

La agencia responsable, Super, tuvo como objetivo crear un recurso divertido que impacte en el público joven. La difusión se hizo en televisión y medios digitales de la marca. «Cuando descubrimos que ¨Rocklets¨ es un anagrama de ¨Let´s Rock¨ dijimos: ¨Esto es espectacular¨. Un concepto con muchísima actitud y construido desde el ADN de la marca (sin agregar ni una letra), hallazgos que no suelen suceder muy a menudo”, dijo Rodrigo Díaz Aran, Founding Partner & CCO de Super.
«Luego, de la mano de Virgen y junto al equipo de Arcor, llevamos el concepto a otro nivel, creando un videoclip moderno, colorido, divertido, pegadizo y con muchísimos Rocklets. Ojalá sea solo el primer tema, de una banda con mucho futuro”, finalizó.