La matriz de Snapchat ha caído casi un 70% desde su máximo de septiembre. En tanto, Pinterest se hundió hasta un 12% y tocó su mínimo desde julio de 2020
Las acciones en Snap y Pinterest han sufrido una caída descomunal, esto luego de que Meta presentará un informe en el que reconoció que hay un estancamiento en sus usuarios. El reporte sin duda alguna encendió las alarmas sobre las perspectivas de crecimiento de la industria.
Snap (SNAP) cayó al menos 22% y con ello tocó su mínimo desde septiembre de 2020. La matriz de Snapchat ha caído casi un 70% desde septiembre, y ha tendido a la baja desde su informe del tercer trimestre en octubre. Pinterest en tanto sufrió una baja hasta llegar a 12% y tocó su mínimo desde julio de 2020.
Otra red social que también registró una caída fue Twitter, hasta 7,3%. El grupo ha sufrido una pronunciada debilidad en los últimos seis meses, en comparación con un ligero descenso del índice Nasdaq 100.
LEE TAMBIÉN: Snap estrena herramienta multiformato para agilizar compra de anuncios
Las caídas se registraron al tiempo que las acciones de Meta se hundieron hasta 27%, una cifra que representa su mayor pérdida porcentual intradía registrada. La caída borró más de US$240.000 millones de su capitalización de mercado en el punto más bajo, y las acciones cayeron a su nivel más bajo desde julio de 2020.
Hubo una serie de aspectos negativos en el informe de Meta, incluida la presión en curso de un cambio en la política de privacidad de Apple Inc. (AAPL) y la competencia de TikTok. Los analistas dijeron que es probable que estos problemas afecten a las acciones de todo el sector, lo que aumenta los riesgos adicionales para Snap Inc. y Pinterest Inc. que presentarán sus informes después del cierre del mercado, reseñó Bloomberg en Línea.
LEE TAMBIÉN: Pinterest ha revelado cuáles son las tendencias que los anunciantes deben seguir en el 2022