jueves, junio 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

9 herramientas marketing que facilitarán el trabajo digital este año

5 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Marketing. Desde programar hasta analizar a profundidad una página, con estas aplicaciones los expertos no tendrán nada que hacer más allá de una simple descarga.

El mundo del marketing se actualiza constantemente y con él las aplicaciones (App´s) diseñadas para que los marketeros disfruten de herramientas perfectas para el desarrollo de planificaciones y estrategias. Pero estas App´s no solo se destinan para profesionales y expertos, sino que también ayuda a los usuarios y empresas en los lanzamientos de productos y servicios.

Gracias a ellas, el usuario puede crear con mayor facilidad blogs y páginas, listas de correo o realizar auditorías SEO. Algunas de las herramientas y Apps que encabezan esta lista son:

WordPress: Es una herramienta de CMS (Content Management System en inglés, sistemas de gestión de contenidos en español) utilizada en el 30% de las páginas web de todo el mundo. Con esta plataforma gratuita y fácil de usar, se puede crear desde una tienda hasta una página estética de venta.

LEETAMBIÉN

Cristiano Ronaldo liderará la campaña de la Esports World Cup 2025

Disney+ despierta la nostalgia con una experiencia inmersiva de ‘Boy Meets World’, ‘Hannah Montana’ y más

Altomayo Armónico: el nuevo café pensando para reconectar

Cargar más

Google Trends: Considerada una de las mejores herramientas de marketing que existe en la actualidad, pues la aplicación de Google muestra lo que la gente está buscando y los términos con más búsquedas por día, mes y año.

Onpage Optimization Tool (OPT): Es una herramienta sencilla pero poderosa. Con tan solo copiar el URL de una página, OPT muestra toda la información referente a ella, tales como estadísticas sobre densidad de palabra clave y también perfil de enlaces internos y externos.

Audiense: Permite optimizar al máximo los perfiles de redes sociales, crear audiencias personalizadas, encuentra perfiles a los que seguir y muestra cuales son las mejores horas para publicar contenido basándose en los momentos del día en donde haya más seguidores conectados.

Readable: Esta herramienta escanea los textos y los compara con los diferentes tests de lectura como el de Flesch (el mismo que utiliza YoastSEO) muestra un resultado que variará en función de qué tan cómodo sea leer.

Similarweb: Esta potente App analiza a fondo las páginas web, recolectando importante datos como: información sobre posicionamiento, porcentaje de visitas, fuentes de tráfico, promedio de páginas vistas, tiempo en página y tasa de rebote.

LEE TAMBIÉN: Aplicaciones que fueron geniales y hoy son obsoletas

Canva: Es una herramienta de diseño sencillo que dispone de plantillas para todo tipo de creaciones. Además, permite crear diferentes tipos de gráficos con un sistema “drag and drop”, que deja seleccionar un elemento (ícono, gráfico, imagen o fotografía) y soltarlo.

Buffer: Aplicación ideada para programar contenido en redes sociales de forma simple y eficaz. Con Buffer el usuario puede crear una configuración personalizada con las horas que desea publicar.y programar su contenido para compartirlo en las horas donde hay más audiencia.

Hubspot: Es una herramienta de marketing gratuita que permite recoger correos de una página web y obtener información sobre las páginas por las que abandonan las visitas o qué páginas obtienen mejor conversión.


Si quieres conocer más sobre el Programa en Marketing Digital Estratégico. Regístrate en el siguiente formulario:

mm

Mayra Alejandra Nuñez

Redactora de Mercado Negro, egresada de la Escuela de comunicación social mención audiovisual, con experiencia en manejo de redes sociales y marketing digital. Amante del té, los documentales y los proyectos audiovisuales

Contenido Relacionado

Actualidad

Cristiano Ronaldo liderará la campaña de la Esports World Cup 2025

Marketing

Disney+ despierta la nostalgia con una experiencia inmersiva de ‘Boy Meets World’, ‘Hannah Montana’ y más

Actualidad

Altomayo Armónico: el nuevo café pensando para reconectar

Ilustración fotográfica: Sarah Grillo/Axios. Foto: Joe Raedle/Getty Images.
Actualidad

TikTok obtiene nueva prórroga de Trump para seguir operando en EE. UU.

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Cristiano Ronaldo liderará la campaña de la Esports World Cup 2025

by Rafael Calagua

Su rol como embajador mundial de la EWC buscará ampliar el alcance más allá del público tradicional y conectar a...

Read moreDetails

Así es el coleccionable de Hello Kitty que ha lanzado KFC

Disney+ despierta la nostalgia con una experiencia inmersiva de ‘Boy Meets World’, ‘Hannah Montana’ y más

¿Cuál es la percepción de las iniciativas LGBT+ en el entorno laboral peruano?

Altomayo Armónico: el nuevo café pensando para reconectar

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.