jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

5 ciudades escogen bandos en la promoción de La Casa del Dragón 

1 año ago
en Marketing
5 ciudades escogen bandos en la promoción de La Casa del Dragón
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La segunda temporada de la serie original de HBO se estrena este domingo 16 y algunas locaciones del mundo toman posición gracias al fake out of home.

El 16 de junio se estrena en HBO Max la segunda temporada de La Casa del Dragón. Historia inspirada en los libros de George R. R. Martin y cuenta la guerra interna de una legendaria familia de domadores de dragones, los Targaryens. Una sangrienta batalla por el dominio de 7 territorios y que arrastra a su paso reinos enteros.

Dentro de esta ficción los distintos reinos toman parte en la guerra y eligen bandos dentro de los Targaryens. Los negros y los verdes. Tomando esta idea, HBO Max ha trasladado esta idea al mundo real con la ayuda del FOOH.

5 ciudades escogen bandos en la batalla por venir en la promoción de La Casa del Dragón 

La cuenta de la plataforma de Streaming en Brasil lanzó un contenido de Fake Out Of Home, donde muestran el Pan de Azúcar, una montaña turística en Brasil luciendo en su teleférico la bandera de los verdes. “El Pan de Azúcar fue reclamado por el rey Aegon II y el Consejo Verde”, comentó la cuenta de Max en Twitter.

LEETAMBIÉN

El streaming representa el 55.8% del tiempo total de TV que consumen los hispanos en EEUU

«Premature Christmas»: la campaña que adelanta Navidad para visibilizar los nacimientos prematuros

Meta lanza las Ray-Ban Display: gafas inteligentes que buscan reemplazar al smartphone

Cargar más

O Pão de Açúcar foi reivindicado pelo Rei Aegon II e o Conselho Verde.

É hora de escolher o seu lado, Brasil. #RaiseYourBanners #ACasaDoDragão pic.twitter.com/ybNdnMifKV

— Max Brasil (@StreamMaxBR) June 10, 2024

Por otra parte, la cuenta de Max Latinoamérica mostró como utilizaron la misma estrategia en Argentina. “El mismísimo obelisco, en pleno Buenos Aires, fue reclamado por la legítima reina Rhaenyra Targaryen y el Consejo Negro. Es momento de elegir tu bando #LaCasadelDragón #HOTD2”, es el copy que acompaña la publicación.

https://twitter.com/StreamMaxLA/status/1801731140253888631

En España, dos de las grandes locaciones en las que se han grabado escenas de Juego de Tronos y ahora La Casa de Dragón, muestran estandarte en alusión a los bandos de esta gran batalla por venir. En la publicación se puede leer: “Dos de las grandes localizaciones de #LaCasadelDragón en España ya han escogido bando. San Juan de Gaztelugatxe.#TEAMBLACK , Cáceres. #TEAMGREEN”.

https://twitter.com/StreamMaxES/status/1800240171238957542
Algunos usuarios en X también han compartido imágenes de sitios icónicos en Nueva York, izando la bandera negra de uno de los bandos de La Casa del Dragón. Todo un evento que aumenta la tensión tras el estreno de esta serie que se hizo tendencia e incluso ya ha sido confirmada para una tercera temporada.

https://twitter.com/asoiafsp/status/1800194421411164186
Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

El streaming representa el 55.8% del tiempo total de TV que consumen los hispanos en EEUU

Marketing

«Premature Christmas»: la campaña que adelanta Navidad para visibilizar los nacimientos prematuros

Actualidad

Meta lanza las Ray-Ban Display: gafas inteligentes que buscan reemplazar al smartphone

Actualidad

Mercedes-Benz India recuerda que los sueños sí pueden cumplirse

Cargar más
Actualidad

‘Choco hincha’: la nueva golosina con packaging de la U y Alianza

by Yulissa Castro

El nuevo producto, que ha sido presentado como la “barra oficial del chocolatero”, fue anunciado en un post de una...

Read moreDetails

El furor por lo Y2K: 4 artículos que están volviendo a su apogeo

El streaming representa el 55.8% del tiempo total de TV que consumen los hispanos en EEUU

Día Internacional de la Igualdad Salarial: mujeres en Perú aún ganan 27% menos que los hombres

“Escuchamos, no juzgamos”: la creativa campaña con la que Little Caesars se diferencia de sus rivales

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.