lunes, septiembre 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Dora la exploradora regresa en una colaboración con Reebok

2 minutos ago
en Actualidad, Marketing de nostalgia
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La icónica serie animada celebra 25 años con una colección junto a Reebok, trayendo de regreso a los personajes favoritos de los fans y extendiendo su legado hacia una nueva generación de niños.

Desde el lanzamiento de Dora en Nickelodeon en el año 2000, la heroína latina se convirtió en un fenómeno cultural del pop mundial, expandiéndose en más de 150 países y traduciéndose a 32 idiomas. 

Además, fue una de las series preescolares más vistas de Nick Jr., lo que dio lugar a secuelas, videojuegos, libros, spin-offs y una película de acción real. Esta se estrenó en 2019, logrando un éxito de taquilla moderado al recaudar más de 120 millones de dólares en todo el mundo frente a un presupuesto de 49 millones.

Por ello, Reebok apuesta por esta nostálgica serie en colaboración con Paramount Consumer Products, lanzando una colección inspirada en la nueva y exitosa serie Dora. Incluye dos modelos representativos: Classic Leather y Club C 85, disponibles en tallas para mujer adulta, niña pequeña y preescolar.

LEETAMBIÉN

Greta Lee se convierte en la nueva embajadora de Dior

El Mundial 2026 rompe récord de boletos solicitados en su primer día

Día del Programador: ¿Cuál es el camino de este profesional ante el auge de la IA?

Cargar más

“Dora es uno de los personajes más reconocidos y empoderadores de la televisión infantil”, afirma Carmen Hardaway, directora de calzado clásico, colaboraciones energéticas e impacto social de Reebok. “Esta colaboración aporta su espíritu de curiosidad y confianza a cada paso, combinando la nostalgia con el diseño moderno y creando una colección que es igual de divertida para los jóvenes exploradores y sus padres.”

Dora la Exploradora fue una de las primeras series en presentar a una protagonista latina, fomentando el bilingüismo y la representación inclusiva en la televisión infantil. Así, su legado trascendió a diferentes medios, marcando generaciones y conectando con una audiencia global.

De esa manera, la marca de zapatillas asegura que la colección está llena de motivos multiculturales, nostalgia y un espíritu aventurero que refleja tanto el legado de la franquicia como la herencia diversa de Reebok.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Reebok (@reebok)

Eileen Fribourg

Eileen Fribourg

Contenido Relacionado

Actualidad

Greta Lee se convierte en la nueva embajadora de Dior

Actualidad

El Mundial 2026 rompe récord de boletos solicitados en su primer día

System administrator in startup office coding advanced AI algorithm and machine learning models enhancing automation. IT specialist using PC in artificial intelligence Silicon Valley workplace
Actualidad

Día del Programador: ¿Cuál es el camino de este profesional ante el auge de la IA?

Actualidad

Lamine Yamal interpreta a un terapeuta en el spot de los nuevos adidas F50 con su logo personal

Cargar más
Actualidad

Dora la exploradora regresa en una colaboración con Reebok

by Eileen Fribourg

La icónica serie animada celebra 25 años con una colección junto a Reebok, trayendo de regreso a los personajes favoritos...

Read moreDetails

Esta marca decidió anunciar su nueva tienda instalando una en tamaño miniatura

La fiebre del regreso de Oasis no termina: el nombre de la banda brilla en el cielo mexicano

Greta Lee se convierte en la nueva embajadora de Dior

Día Internacional del Chocolate: estos son los spots peruanos que conquistaron a toda una generación

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.