lunes, junio 23, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Los 23 del 2023

Los 23 del 2023: VALOR, un nuevo año pisando fuerte en la industria como la mejor agencia independiente

2 años ago
en Los 23 del 2023
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La visión de creatividad enfocada en ser efectiva le ha valido a la agencia fundada por Poppe, Peschiera y Revoredo, múltiples y constantes reconocimientos por festivales nacionales e internacionales. Effie, Ideas y el Ojo de Iberoamérica destacan la calidad de sus proyectos.

Cinco años en la industria creativa peruana. Media década de constancia creativa y efectiva. Valor ha logrado a punta de trabajo y talento sumar un nuevo año en el que sus proyectos son reconocidos tanto en Perú como en el exterior. Pero más allá de los trofeos, la agencia independiente fundada por Eduardo Poppe, Juan Pablo Peschiera y Rodrigo Revoredo, ha demostrado y puesto en vitrina su capacidad estratégica con resultados completamente medibles. 

“Apasionado, estratégico y efectivo”

La creación y desarrollo de la campaña publicitaria #NormalicemosLaRegla para su cliente KOTEX, ha continuado dando frutos a lo largo del 2023. Junto a proyectos como “La Bicolor”, que comunica el patrocinio de Claro a La Bicolor; “Memorias”, pieza ideada para America Tv, que recuerda la importancia de crear memorias a fin de construir equity de marca; y “Los Reyes del Ajuste”, una campaña para Apuesta Total que genera identificación inmediata por parte de la comunidad a través de insights genuinos y divertidos.

“Para nosotros la mejor idea es la que genera interés en la audiencia, pero también cambios en el comportamiento y conversión. Creo que nuestros proyectos han destacado en festivales ya que nos comprometemos al 100% con esas dos verticales. Asimismo, trabajamos para lograr que ambas siempre estén presentes en todo lo que hacemos. Una gran idea que no logra resultados no suma mucho, por eso la búsqueda de resultados es algo de lo que nunca descansamos como empresa”, comentó Eduardo Poppe, socio y fundador de VALOR – Socios de Marcas.

LEETAMBIÉN

Los 23 del 2023: De pagos móviles a superapp: El ascenso imparable de Yape

Los 23 del 2023: Cómo Universitario de Deportes rompió un gran récord de asistencia en fútbol femenino

Los 23 del 2023: La campaña de América Televisión que rompe barreras en la concientización sobre salud mental

Cargar más

Tan solo en 2023, Valor – Socios de Marcas ha sido reconocida como la mejor agencia independiente por Effie Awards Perú, Premio Ideas y El Ojo de Iberoamérica; además de ser la primera de su tipo en obtener ORO en The Clio Awards. Festivales nacionales e internacionales donde vienen sumando reconocimientos de forma consecutiva, año tras año. 

“Ha sido un año de mucho trabajo y mucha exigencia, pero también de mucha motivación para nosotros como equipo. Somos una empresa muy afortunada en haber logrado importantes reconocimientos en corto tiempo. Eso nos motiva a seguir trabajando por hacer las cosas cada vez mejor en todo sentido y superarnos como empresa. Tenemos un equipo de lujo, con personas super talentosas que buscan grandes resultados; entonces para nosotros como fundadores de VALOR, ver que el trabajo de nuestros equipos es reconocido en grandes festivales locales o internacionales, nos hace sentir muy orgullosos de ellos y muy contentos de aportar a que las marcas que confían en VALOR sigan fortaleciéndose”, agregó Poppe.

Estos son algunos de los festivales que han destacado el trabajo de VALOR:
  • EFFIE AWARDS – Mejor agencia Independiente del Perú 2021, 2022, y 2023.
  • Premio Ideas – Mejor agencia Independiente del Perú 2022 y 2023.
  • El Ojo de Iberoamérica: Mejor agencia Independiente del Perú 2022 y 2023.
VALOR
Eduardo Poppe, Juan Pablo Peschiera y Rodrigo Revoredo, fundadores de VALOR – Socios de Marcas.

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

De pagos móviles a superapp: El ascenso imparable de Yape
Los 23 del 2023

Los 23 del 2023: De pagos móviles a superapp: El ascenso imparable de Yape

récord Universitario
Los 23 del 2023

Los 23 del 2023: Cómo Universitario de Deportes rompió un gran récord de asistencia en fútbol femenino

La campaña de América Televisión que rompe barreras en la concientización sobre salud mental
Los 23 del 2023

Los 23 del 2023: La campaña de América Televisión que rompe barreras en la concientización sobre salud mental

programación Latina
Los 23 del 2023

Los 23 del 2023: Latina y su apuesta por la programación familiar que ha duplicado su audiencia

Cargar más
Actualidad

La estrategia de ANTA para ascender en el mundo del running

by Rafael Calagua

La marca deportiva china ocupa el tercer puesto a nivel de consumo en su país, detrás de Nike y adidas....

Read moreDetails

“Tenemos hambre de orgullo, no de silencio”: la iniciativa de Voraz a días del Pride

Siete de cada diez peruanos ya compran online: ¿qué los motiva a elegir el comercio digital?

Motocorp presentó los nuevos modelos de Jettor 2025: motos pensadas en todo tipo de consumidor

Kantar BrandZ 2025: estas son las 10 marcas chinas con mayor influencia global

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.