viernes, mayo 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Los 23 del 2023

Los 23 del 2023: VALOR, un nuevo año pisando fuerte en la industria como la mejor agencia independiente

1 año ago
en Los 23 del 2023
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La visión de creatividad enfocada en ser efectiva le ha valido a la agencia fundada por Poppe, Peschiera y Revoredo, múltiples y constantes reconocimientos por festivales nacionales e internacionales. Effie, Ideas y el Ojo de Iberoamérica destacan la calidad de sus proyectos.

Cinco años en la industria creativa peruana. Media década de constancia creativa y efectiva. Valor ha logrado a punta de trabajo y talento sumar un nuevo año en el que sus proyectos son reconocidos tanto en Perú como en el exterior. Pero más allá de los trofeos, la agencia independiente fundada por Eduardo Poppe, Juan Pablo Peschiera y Rodrigo Revoredo, ha demostrado y puesto en vitrina su capacidad estratégica con resultados completamente medibles. 

“Apasionado, estratégico y efectivo”

La creación y desarrollo de la campaña publicitaria #NormalicemosLaRegla para su cliente KOTEX, ha continuado dando frutos a lo largo del 2023. Junto a proyectos como “La Bicolor”, que comunica el patrocinio de Claro a La Bicolor; “Memorias”, pieza ideada para America Tv, que recuerda la importancia de crear memorias a fin de construir equity de marca; y “Los Reyes del Ajuste”, una campaña para Apuesta Total que genera identificación inmediata por parte de la comunidad a través de insights genuinos y divertidos.

“Para nosotros la mejor idea es la que genera interés en la audiencia, pero también cambios en el comportamiento y conversión. Creo que nuestros proyectos han destacado en festivales ya que nos comprometemos al 100% con esas dos verticales. Asimismo, trabajamos para lograr que ambas siempre estén presentes en todo lo que hacemos. Una gran idea que no logra resultados no suma mucho, por eso la búsqueda de resultados es algo de lo que nunca descansamos como empresa”, comentó Eduardo Poppe, socio y fundador de VALOR – Socios de Marcas.

LEETAMBIÉN

Los 23 del 2023: De pagos móviles a superapp: El ascenso imparable de Yape

Los 23 del 2023: Cómo Universitario de Deportes rompió un gran récord de asistencia en fútbol femenino

Los 23 del 2023: La campaña de América Televisión que rompe barreras en la concientización sobre salud mental

Cargar más

Tan solo en 2023, Valor – Socios de Marcas ha sido reconocida como la mejor agencia independiente por Effie Awards Perú, Premio Ideas y El Ojo de Iberoamérica; además de ser la primera de su tipo en obtener ORO en The Clio Awards. Festivales nacionales e internacionales donde vienen sumando reconocimientos de forma consecutiva, año tras año. 

“Ha sido un año de mucho trabajo y mucha exigencia, pero también de mucha motivación para nosotros como equipo. Somos una empresa muy afortunada en haber logrado importantes reconocimientos en corto tiempo. Eso nos motiva a seguir trabajando por hacer las cosas cada vez mejor en todo sentido y superarnos como empresa. Tenemos un equipo de lujo, con personas super talentosas que buscan grandes resultados; entonces para nosotros como fundadores de VALOR, ver que el trabajo de nuestros equipos es reconocido en grandes festivales locales o internacionales, nos hace sentir muy orgullosos de ellos y muy contentos de aportar a que las marcas que confían en VALOR sigan fortaleciéndose”, agregó Poppe.

Estos son algunos de los festivales que han destacado el trabajo de VALOR:
  • EFFIE AWARDS – Mejor agencia Independiente del Perú 2021, 2022, y 2023.
  • Premio Ideas – Mejor agencia Independiente del Perú 2022 y 2023.
  • El Ojo de Iberoamérica: Mejor agencia Independiente del Perú 2022 y 2023.
VALOR
Eduardo Poppe, Juan Pablo Peschiera y Rodrigo Revoredo, fundadores de VALOR – Socios de Marcas.

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

Contenido Relacionado

De pagos móviles a superapp: El ascenso imparable de Yape
Los 23 del 2023

Los 23 del 2023: De pagos móviles a superapp: El ascenso imparable de Yape

récord Universitario
Los 23 del 2023

Los 23 del 2023: Cómo Universitario de Deportes rompió un gran récord de asistencia en fútbol femenino

La campaña de América Televisión que rompe barreras en la concientización sobre salud mental
Los 23 del 2023

Los 23 del 2023: La campaña de América Televisión que rompe barreras en la concientización sobre salud mental

programación Latina
Los 23 del 2023

Los 23 del 2023: Latina y su apuesta por la programación familiar que ha duplicado su audiencia

Cargar más
Actualidad

El 57% de madres peruanas renueva su celular luego de dos años de haber adquirido uno

by Yulissa Castro

Además, tienen una marcada preferencia por smartphones con cámara de alta calidad, batería duradera y diseño funcional, según un estudio...

Read moreDetails

Mercado laboral: 5 tips para aumentar tu empleabilidad y oportunidades de crecimiento

Product Placement en ‘El Eternauta’: serie de Netflix integra más de 40 marcas en su trama apocalíptica

Google lanza resúmenes de audio en español con inteligencia artificial en NotebookLM

New Tiggo 7 Pro

Conectada, segura y eficiente: la New Tiggo 7 Pro llega para conquistar al público urbano peruano

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.