viernes, junio 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home LIBRO

Libro de la semana: «Las 20 P del Marketing»

5 años ago
en LIBRO
FacebookTwitterWhatsappTelegram

David Pearson, reestructura el conocido modelo de las 4 P del marketing y adiciona 16 factores más a la mezcla de mercadotecnia, logrando así el éxito de la estrategia mercadológica y, por ende, de la empresa.

El marketing ha cambiado drásticamente desde que se propusieron las cuatro clásicas P del marketing mix (precio, producto, promoción y lugar). El nuevo panorama del marketing se caracteriza por la demanda de innovación constante, la creciente presión sobre los presupuestos, el crecimiento de las redes sociales y el impacto de las cuestiones de sostenibilidad y ética.

«Las 20 P del Marketing»

Por ello, siendo conscientes que a medida que el panorama empresarial se transforma «Las 20 P del Marketing» proporcionan una guía completa para los especialistas en marketing en todos los niveles, proporcionando información sobre nuevos elementos de la mezcla de marketing con los que deben enfrentarse para el éxito empresarial, que incluyen: planificación, persuasión, publicidad, posicionamiento, productividad, asociaciones, pasión y más. 

Combinando consejos prácticos con estudios de casos, cubre marcas que han cambiado el juego mediante el dominio de las 20 P, como Haagen Daz y Sony, y otras, como Kodak, que se quedaron atrás. Esta guía esencial para la cara actual de la estrategia de marketing proporciona a los especialistas en marketing una base completa y valiosa de los nuevos fundamentos del marketing.

LEETAMBIÉN

Autor peruano presentará texto sobre liderazgo en Feria del Libro de Madrid

Presentan e-book «Etnomarketing: cultura come estrategia» del peruano Nicolás Ortiz Esaine

Marketero Rolando Arellano presenta libro en el que novela la historia del Perú

Cargar más
20 p

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

LIBRO

Autor peruano presentará texto sobre liderazgo en Feria del Libro de Madrid

LIBRO

Presentan e-book «Etnomarketing: cultura come estrategia» del peruano Nicolás Ortiz Esaine

LIBRO

Marketero Rolando Arellano presenta libro en el que novela la historia del Perú

igualdad de género
LIBRO

¿Se puede buscar la igualdad de género mediante la publicidad?

Cargar más
Actualidad

VP Media Group: la agencia de PR que impulsa el talento femenino 

by Mariana Ramos

La agencia peruana VP Media Group destaca por su servicio premium y personalizado, pensado en destacar la esencia única de...

Read moreDetails

Más allá del miedo: la IA como aliada en la era digital

Adidas enfrenta batalla legal con emprendedor peruano por supuesta similitud a la suela de uno de sus modelos

InDrive impulsa la independencia femenina en Perú con programa de conducción y autonomía financiera

“We belong to something beautiful”, una iniciativa de Sephora en colaboración con Lady Gaga por Mes del Orgullo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.