lunes, junio 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Internacionales

La publicidad sobre criptomonedas está bajo el ojo del huracán en Reino Unido

3 años ago
en Internacionales
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido planea fortalecer las reglas publicitarias para inversiones de alto riesgo, mientras se abre paso a la nueva responsabilidad de las promociones de criptomonedas, lo que genera más preguntas sobre cómo las criptoempresas podrán comercializar sus servicios en el Reino Unido.

El Reino Unido tendrá bajo vigilancia la publicidad realizada a través de las criptomonedas, basándose en la nueva regulación emitida por La Autoridad de Conducta Financiera (FCA, por sus siglas en inglés), encargada de revisar este tipo de comunicación de los criptoactivos.

En un previo borrador acerca de reglas se incluyen detalles de cómo el organismo de control financiero del Reino Unido planea gobernar los anuncios de criptomonedas, luego de que La Tesorería de su Majestad comentara que buscaría agregar promociones de tokens digitales al mandato de la FCA.

LEETAMBIÉN

Perú se presentó como destino turístico ante 9.6 millones de personas en China

Arabia Saudita construiría una enorme ciudad espejo en medio del desierto

Cinco empresas peruanas que conquistan Chile, Ecuador y Bolivia

Cargar más

En el reporte de Estabilidad Financiera, publicada en noviembre de 2021, se expresa:

“Reino Unido: considera la criptomoneda como propiedad, pero no como moneda de curso legal. Además, los intercambios de criptomonedas deben registrarse en la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido (FCA) y tienen prohibido ofrecer operaciones con derivados. Además, el organismo regulador ha introducido requisitos específicos de criptomonedas relacionados a “Conoce a tu cliente” (KYC), AML y CFT. Aunque los inversores todavía pagan impuestos sobre las ganancias de capital del comercio de criptomonedas, la tributación depende del tipo de actividad realizada y de quién participa en la transacción”.

La nueva era de la publicidad y las criptomonedas

Ha pasado una década aproximadamente desde que apareció el bitcoin y comenzó a dar un giro a la economía hacia un mundo digital. En la actualidad, son cada vez más las empresas y consumidores que apuestan por las criptomonedas. Ahora, abriéndose paso en el sector publicitario.

Según el portal de estadísticas en línea alemana Statistas, <<En noviembre de 2021, el valor de las monedas virtuales wrapped bitcoin y bitcoin rebasó el umbral de los 60.000 dólares estadounidenses, es decir, 14 veces más que el precio del ethereum. El universo del minado ha despegado de una forma inimaginable, convirtiéndose en uno de los monederos digitales más importantes en los últimos tres años>>.

En 2021, según datos ofrecidos por la startup AB-Chain, en el 2021 la inversión en publicidad digital realizada por medio de empresas de criptomonedas fue de 32.000 millones de dólares, lo que representaba el 8% del valor total del mercado mundial de la publicidad online, y que para 2022, se prevé que este porcentaje ascienda hasta el 13%.

Stefany Colina

Stefany Colina

Contenido Relacionado

Perú se presentó como destino turístico ante 9.6 millones de personas en China
Actualidad

Perú se presentó como destino turístico ante 9.6 millones de personas en China

Internacionales

Arabia Saudita construiría una enorme ciudad espejo en medio del desierto

Empresas peruanas entre las primeras de la región que utilizan metodologías ágiles
Historias de marcas

Cinco empresas peruanas que conquistan Chile, Ecuador y Bolivia

Pichai. Zuckerberg. Dorsey
Internacionales

Líderes de la tecnología se preparan para defender a sus plataformas de ser «gestores de desinformación»

Cargar más
Marketing

“El caos más lindo”: Dr. Zaidman presenta su nueva línea de shampoo y acondicionador para niños

by Luis Tamani

Con más de 50 años acompañando a las familias peruanas, Dr. Zaidman presenta su nueva línea de shampoo y acondicionador...

Read moreDetails

River Plate presentó sus nuevas camisetas con un video que reúne a la vieja escuela con la nueva

Uber lanza estudio creativo interno dirigido a marcas premium 

ALTA Comunicación celebra su exitosa trayectoria en Perú y apertura nuevas oficinas

«Join the Refill Movement»: L’Oréal lanza su campaña global para promover cosméticos recargables

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.