La nueva promoción de Coca-Cola llevará a miles de rumanos a festivales de música en su país
Coca-Cola ha creado una nueva campaña en Rumania, está imprimiendo etiquetas desmontables que se doblan como pulseras para los acontecimientos musicales más grandes del país. Una genial idea que atraerá de nuevo a los jóvenes rumanos.
PUEDE LEER: McCann Perú entre el Top 10 del Effie Effectiveness Index
No todas las botellas tienen la etiqueta con pulsera válida, tienen que usar una aplicación especial para determinar si su brazalete es o no un boleto real, para lo cual, la agencia McCann Bucarest ha creado ocho diseños diferentes que harán que los adolescentes quieran usarlos independientemente.
Afiche de la campaña en Rumania – «Pulsera oficial del verano»
La campaña publicitaria fue impulsada por la investigación de mercado que muestra que cuatro de cada 10 adolescentes rumanos no habían probado Coca-Cola en el último mes.
El entusiasmo entre los consumidores ha crecido enormemente, ya que entre los socios del festival de Coca-Cola se encuentra Untold de Transilvania, uno de los eventos musicales más importantes de Europa. Ahora afirman que los esfuerzos ya han alcanzado tres cuartas partes de ese mismo grupo y aumentó las ventas en más del 10% en el país.
Ficha técnica
Cliente: Coca-Cola
Agencia: McCann Bucarest
CCO: Catalin Dobre
Redactor: Alexandru Vasile
Director de Arte Lia Bira
Agencia Digital: // MRM McCann Rumania
Aprende sobre Marketing Estratégico, el nuevo diplomado que ofrece Toulouse Lautrec. Solicita más información registrándote en la siguiente ficha:
MARKETING ESTRATÉGICO TOULOUSE:
Error: Formulario de contacto no encontrado.