Connect with us

Informes

Recordados spots publicitarios que pegaron en la mente del consumidor

Publicado

on

Fotos/Capturas youtube

Grandes spots para televisión que nos emocionan y nos dejan con diversas sensaciones. Muchos de estos ganan innumerables premios tanto nacionales como internacionales. Asimismo, existen también los que no podemos olvidar por ser realmente pegajosos.

Sabemos que para generar impacto en el público no necesitamos de mucho presupuesto. En el Perú se han desarrollado muchas campañas publicitarias que dieron de qué hablar, así que hemos seleccionado algunas de ellas.

IDAT

Es uno de los más recordados por las personas, ya que la idea era sencilla pero eficaz. Se suponía que se quedaría solo tres meses al aire, pero fue tan exitoso que el ‘Monstro de la computación’ se mantuvo mucho más. Tuvieron muchos comerciales más con la misma idea, sin embargo, después de la compra de IDAT por parte de Intercorp, se cambió toda la comunicación.

Limonada Markos

El jingle explícito y pegajoso logró posicionarse en la mente de los consumidores, llegando a varios programas de televisión. No se sabe si este comercial pudo aumentar las ventas, pero de lo que sí estamos seguros es que miles de personas no pudieron dejar de cantar la pegajosa canción. Antes de este spot nadie conocía a la marca.

Betsson

El sitio de apuestas online, Betsson buscó a José Luis “el Puma” Carranza para que fuera parte de su comercial con el cual ingresaría al mercado local. Este spot fue muy recordado por el contenido, ya que se ve a un “Puma” maniatado por la modelo Leysi Suárez.

Bismutol

Las miles de muecas del “tío bismutol” pegaron rápidamente en la mente del consumidor. A muchos les gustaba, y a otros no tanto. Sin embargo, el personaje pegó y al primer comercial le siguieron muchos más.

Periódico Ojo

Este comercial pegó inmediatamente, ya que era gracioso y diferente a lo que se haya visto antes en los años 90. A muchas personas les gustó, sin embargo, a otras no mucho; ya que decían que el spot era denigrante, por un lado el estereotipo de la

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas