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Home Medios Informes

¿Pedir comida vía Whatsapp? La nueva tendencia que establecen los Almuerzos Express

9 años ago
en Informes
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La rutina diaria hace muchas veces que las personas no tengan tiempo para cocinar o llevar algún almuerzo preparado por ellos tanto a sus trabajos como a sus centros de estudios. Es por eso que desde hace ya unos años, han aparecidos los populares “almuerzos express” para salvarle la vida a quienes no puedan realizar sus alimentos en casa y que pueden ser pedidos en cuestión de minutos a través de aplicaciones, correo, Facebook y hasta Whatsapp.

El portal más popular que tiene como iniciativa el fomentar el envío de menús a diferentes lugares es Lima Delivery. Esta plataforma sirve para pedir cualquier tipo de comida de manera online o mediante su app y este llegará directamente al lugar indicado. Esta funciona tanto en Lima como en Arequipa y Trujillo. Además, tiene entre sus opciones el elegir el “#MenúDelDía” y aquí se pueden encontrar diferentes opciones desde 15 soles para poder elegir dependiendo el distrito de ubicación.

 

 

Otra opción que se ha puesto muy de moda es el pedir por Whatsapp. Muchos “almuerzos express” han encontrado en la popular aplicación al aliado ideal para realizar los pedidos que son entregados a partir del mediodía. Sólo por mercionar algunos, en este rubro se encuentran Menú Office, Almuerzos Saludables Xpress y Almuerzos Empoderados. Estos negocios cuentan con diferentes opciones para los comensales que han logrado convertirlos en sus favoritos. El primero de ellos presenta tanto la Opción del Día como el Menú Corporativo y el Ejecutivo, opciones que sus casi 3 mil fans en Facebook festejan a diario. Por su parte, Almuerzos Saludables Xpress ofrece a sus seguidores opciones ejecutivas, dietéticas y vegetarianas; además de las ensaladas proteicas. Finalmente el último de ellos presenta las opciones Verde y Criollo. Lo diferente de este es que la zona de reparto es Magdalena, San Miguel y Pueblo Libre, zonas a donde algunos menús express no llegan.

 

 

 

Pero si lo que buscan es ensaladas,

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

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