jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Informes

Estas son las marcas que regresaron al mercado peruano

9 años ago
en Informes
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Frente a la constante evolución del mercado peruano con nuevas necesidades que satisfacer y generaciones cada día más a la vanguardia, diferentes marcas han decidido apostar por el Perú ingresando a nuestro país para ofrecer sus servicios y productos al consumidor nacional.

Ya les hemos anunciado que marcas han ingresado por primera vez al mercado peruano y cuáles serían las siguientes en arribar al país, pero en esta oportunidad haremos un recuento de las empresas que estuvieron alguna vez en el Perú y que por diversos problemas tuvieron que alistar sus maletas e irse pero que regresaron y hoy son firmas consolidadas mientras que otras buscan de poco a poco reinventarse.

¿Sabías qué Subway estuvo en el país pero se tuvo que retirar porque no logró conquistar al comensal nacional? O el caso más reciente es el regreso de Domino’s Pizza quienes ya lanzaron sus plataformas para cautivar al consumidor.

 

LEETAMBIÉN

Día Internacional del Chocolate: estos son los spots peruanos que conquistaron a toda una generación

iO redefine las finanzas en Perú: menos banco y más tú

Marcas peruanas que conquistan el mundo

Cargar más

Domino’s Pizza

Con una demanda de más de 5 millones de dólares, Domino’s Pizza anuncio su regreso a nuestro país luego del escándalo en el que se vio envuelto luego que un cliente encontrara un insecto en su pizza. Ahora la cadena regresa con una nueva franquicia: DPP Corp.

La estrategia de la cadena de pizzerías apunta a ser un restaurante ‘más de barrio’, que ofrecerá un servicio personalizado a cada cliente además los productos presentarán insumos nacionales buscando tener un sabor local que sea más agradable para el público. Con esta estrategia los comensales podrán observar cómo se preparan las pizzas y las condiciones de calidad impuestas por Domino’s, así lo informó José Luis Camino Dentone, gerente general de DPP Corp.

Domino’s ya abrió sus cuentas en Redes Sociales (Facebook, Twitter y WhatsApp), precisamente en las dos últimas están invitando a sus potenciales clientes a una degustación VIP.

Por el momento, ya están próximos a reabrir su primera tienda que estaría ubicado en el cruce de Alfredo Benavides y  la calle Julián Arias Araguez en Miraflores. Posteriormente inaugurarán restaurantes en Chorrillos, Pueblo Libre y Magdalena, la cadena tiene programado contar con 50 locales a nivel nacional durante los próximos 5 años.

Harley-Davidson

El año pasado, la famosa marca de motocicletas Harley-Davidson regresó al Perú luego de 16 años de partir del país. Motoline SAC, perteneciente al Grupo Tecnimotors fue la concesionaria encargada de traer nuevamente a la firma estadounidense.

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Informes

Día Internacional del Chocolate: estos son los spots peruanos que conquistaron a toda una generación

Economía

iO redefine las finanzas en Perú: menos banco y más tú

Informes

Marcas peruanas que conquistan el mundo

Qué es un CEO
Informes

¿Qué significan las siglas CEO, CIO, CFO, VP ?

Cargar más
Actualidad

‘Choco hincha’: la nueva golosina con packaging de la U y Alianza

by Yulissa Castro

El nuevo producto, que ha sido presentado como la “barra oficial del chocolatero”, fue anunciado en un post de una...

Read moreDetails

El furor por lo Y2K: 4 artículos que están volviendo a su apogeo

El streaming representa el 55.8% del tiempo total de TV que consumen los hispanos en EEUU

Día Internacional de la Igualdad Salarial: mujeres en Perú aún ganan 27% menos que los hombres

“Escuchamos, no juzgamos”: la creativa campaña con la que Little Caesars se diferencia de sus rivales

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.