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Se viene el CXWeek by CXLA, un evento online gratuito inédito para Latinoamérica

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La comunidad de Customer Experience más grande de Latinoamérica, CXLA Customer Experience Latam Association, realizará dicho encuentro, del 6 al 10 de abril de 2020, con la participación de 37 ponentes de 10 países.

Ante la dificultad de diferenciarse en el mercado con un buen producto o un precio adecuado, la experiencia integral que reciben los clientes se ha convertido en el real diferenciador para las organizaciones, es por ello que cada día más empresas están sumándose al movimiento del Customer Experience. Una nueva forma de hacer negocios que consiste en dejar de pensar en el producto y precio para empezar a pensar en el valor que generamos al cliente.

Este año, se fundó en los Estados Unidos (USA) CXLA, Customer Experience Latam Association, creada por sus socios fundadores Diego Rafael Payán (Colombia – USA) y Rodrigo Fernández de Paredes (Perú) la cual antes de su lanzamiento oficial ya cuenta con más de 2mil inscritos de diferentes países.

CXLA cuenta con una categoría especial denominada Honor Members, pensada en aquellos referentes internacionales en temas de Customer Experience y afines, quienes, a través de sus publicaciones, papers, videos, podcast, u otros aportes, generarán valor a la comunidad. En la actualidad superan los 40 y provienen de 11 países: Argentina, Colombia, Perú, Chile, Australia, USA, México, Venezuela, Brasil, España y Ecuador.

Durante esta semana de conocimiento y aprendizaje, estarán presentes destacados profesionales, quienes a su vez son Honor Members de CXLA como:

David Gómez, Sandra Quintero, Juan Carlos Gutiérrez, Silvia Carrillo, Juan Carlos Yepes, Ana María Peláez, Rocío Adriana Páez, Gabriel Alzate, Gabriel Vallejo, Diego Payán (Colombia); Jonatan Loidi, Pablo Turletti, David Castejón, Cecilia Hugony, Carlos Sosa y Gabriel Núñez (Argentina); Claudia Vale (Brasil); Pedro Eloy Rodríguez, Jonathan Álvarez, Estefanía Cárdenas, Miguel Uribe y Nancy Martínez (México); Elia Guardiola, David Martínez y Pedro Mateos (España); Claudio López y Andrés Camús (Chile); Chris Payne (Australia); Marzolayde Medina (USA); Raúl Camacho (Venezuela); Cristina Quiñones, Alfredo Alfaro, Óscar Corcuera, Mauricio Solis, Ana Romero, Angie Alvarez y Rodrigo Fernández de Paredes (Perú).

LEE TAMBIÉN: Customer experience: más que una moda, un generador de rentabilidad y diferenciación.

CX Week by CXLA tiene como objetivo principal, llevar contenido de interés a miles de personas, en temas de vanguardia como: Customer Experience, Transformación Digital, Employee Experience, Innovación, Transformación Cultural, Team Building, Marca Personal, Social Selling, E-commerce, Ventas, Marketing Emocional, Storytelling, Servicio al Cliente, Happyness, Liderazgo, Felicidad Organizacional, Empoderamiento Femenino, Experiencia Digital, entre otros temas relacionados que sin duda impactarán de manera positiva en los participantes.

Para participar en las diferentes conferencias virtuales que serán parte del CX Week by CXLA, tienen que registrarse sin costo alguno en www.cxla.org y estar atentos a los mensajes a través de las redes sociales de CXLA. Si bien serán cupos limitados, los que no logren inscribirse podrán ver las transmisiones en vivo a través de las diferentes redes sociales de CXLA.

Linkedin y Facebook: CXLA Customer Experience Latam Association Instagram: @cxla_usa

El evento cuenta con el apoyo de CENTRUM PUCP, Xcustomer360, G.I Américas y Mercado Negro.


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Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

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