ISIL Educación Ejecutiva invita a profesionales de distintas áreas que deseen incorporar herramientas de marketing en su gestión, a participar del diplomado “Marketing Estratégico”, que iniciará el 23 de junio.
El objetivo es que los participantes desarrollen herramientas orientadas al análisis de los mercados y del consumidor, así como la creación y gestión de un Plan de Marketing. El programa de 6 meses de duración está dirigido a ejecutivos de áreas de marketing y negocios que busquen adoptar un enfoque práctico para la planificación y ejecución del marketing en sus empresas.
Contenido del diplomado:
• Costos y Análisis de Estados Financieros
• Marketing, empresa y mercados
• Investigación de Mercados
• Comportamiento del Consumidor e Insights
• Marketing Estratégico, segmentación y posicionamiento
• Estrategias de Productos y Branding
• Comunicación Estratégica y Publicidad
• Gestión de Canales de Distribución y Precios
• Estrategias de Marketing Digital
• Plan de Marketing
Docentes que dictarán el diplomado:
• Aldo Roa, Gerente de Desarrollo Comercial de Pepsico Foods Perú
• Romina Isasi, Gerente de Marketing Perú y Bolivia Mastercard Worldwide
• Phillip Ponce Pezo, Jefe de Congelados y Comidas Listas de San Fernando
• Fidel La Riva, Country Manager de Kantar Worldpanel
• Rafael Penny, Jefe de Marcas y Comunicaciones de Marketing de Movistar
• Patricia Falcón, Gerente Comercial de Seguroc
• Eduardo Santaya, Gerente de Desarrollo de Clientes Makro Supermayorista
• Fiorella Campaña, Líder de Relacionamiento Digital de Belcorp
INICIO:
23 de junio
HORARIO:
Martes y jueves de 7pm a 10pm
CAMPUS:
Av. Benavides 778 – Miraflores
Para mayor información ingresa a la web de ISIL Educación Ejecutiva o completa el siguiente formulario: