miércoles, octubre 22, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home EVENTO

Silvia Dammert Herrera e Isabella Falco serán reconocidas en el Women Marketeers Perú 2019

6 años ago
en EVENTO
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Este martes 04 de junio se desarrollará la segunda edición del Women Marketeers Perú, evento realizado por Mercado Negro, en donde se busca reconocer a 13 profesionales mujeres que trabajan en la industria de la comunicación de las marcas.

Durante el evento se otorgarán dos premios especiales a destacadas mujeres que serán homenajeadas por su trayectoria. Es así que en esta oportunidad buscamos aplaudir el sobresaliente trabajo de Silvia Dammert Herrera en el área de Publicidad e Isabella Falco por su gran labor en Prom Perú organismo del estado que busca la promoción del país en el mundo.

Silvia Dammert es una reconocida publicista de 35 años de experiencia en las comunicaciones. Además ha trabajado como Directora Creativa en agencias de Publicidad como Publicitas Imaa, Dass Publicidad, Mayo FCB, entre otras.

Por su parte, Isabella Falco es una reconocida publicista y comunicadora de trayectoria internacional con amplia experiencia en planeamiento y ejecución de campañas de comunicación, particularmente de lanzamiento e imagen. Gestionó en PROMPERÚ el lanzamiento de la Marca Perú, éxito mundial en el que una marca país logró convertirse en una lovemark en su primer año de vida.

LEETAMBIÉN

TradeX Lima 2025: la IA redefine el futuro del trade marketing en Latinoamérica

Cumbre Perú Sostenible 2025: Lima recibirá a líderes y empresas para debatir el futuro del país

Expovino Wong de Cencosud: la gran fiesta del vino celebró 22 años reuniendo a más de 140 bodegas de talla mundial

Cargar más

LEE TAMBIÉN: Ellas son las finalistas de Women Marketeers Perú 2019

Es así que Women Marketeers Perú 2019 busca reconocer la excelente trayectoria de Silvia Dammert Herrera e Isabella Falco, dos profesionales que destacaron en sus respectivas áreas y que abrieron el camino a nuevas generaciones de mujeres empoderadas que también serán premiadas en las diversas categorías de esta premiación.

Para recibir más información para participar de la cena de premiación ingresa a http://wmp.pe/ o registra tus datos en el siguiente formulario:

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

EVENTO

TradeX Lima 2025: la IA redefine el futuro del trade marketing en Latinoamérica

EVENTO

Cumbre Perú Sostenible 2025: Lima recibirá a líderes y empresas para debatir el futuro del país

EVENTO

Expovino Wong de Cencosud: la gran fiesta del vino celebró 22 años reuniendo a más de 140 bodegas de talla mundial

Actualidad

«Estrategias con Calle 2026»: Así fue la Conferencia Anual de Consumer Truth junto a ESAN

Cargar más
Please login to join discussion
Marketing

Esta marca de alimentos para mascotas rediseñó su logo para que los animales puedan reconocerlo

by Yulissa Castro

Basada en estudios sobre el espectro visual de perros y gatos, la propuesta de Gabrica busca que su logo sea...

Read moreDetails

Las marcas se suman al adiós de Stranger Things con ediciones limitadas

Loop Earplugs y Swarovski transforman los tapones para oídos en accesorios de lujo

«Explore Your Breast 2»: la nueva campaña de Mood y Jeep que invita a explorarse a tiempo

Columbia destaca la durabilidad de sus casacas bordándoles un testamento ante lo inevitable

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.