jueves, octubre 23, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home EVENTO

S23 Film Fest: Samsung realiza el primer festival de cortometrajes creados con un Galaxy en Perú

2 años ago
en EVENTO
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Junto a Cinescape, Samsung Perú ha iniciado la etapa de convocatoria del S23 Film Fest, una atractiva iniciativa que busca alentar la creación y producción de contenido audiovisual por parte de nuevos talentos a través de smartphones Galaxy.

Sabiendo que las nuevas tecnologías permiten el desarrollo del talento desde cualquier parte del mundo, Samsung ha dado inicio al primer festival de cortometrajes creados con un Galaxy en Perú, el S23 Film Fest. La atractiva iniciativa desplegada junto a Cinescape, está dirigida a estudiantes, entusiastas del cine y jóvenes realizadores que quieran demostrar su talento y versatilidad. 

Nivel audiovisual verdaderamente épico

El concurso nacional de cortometrajes pone sobre la mesa las impresionantes características y herramientas del más reciente lanzamiento de Samsung: el Galaxy S23 Ultra. Dispositivo que será la principal herramienta de los finalistas elegidos en la segunda etapa del concurso. De esta forma, además de generar una gran vitrina para los nuevos talentos, la marca líder en tecnología demuestra la versatilidad de un smartphone que permite trabajar todas las variables necesarias para una producción de nivel cinematográfico, como: balance de blancos, iso, velocidad, entre otras. 

“Estamos muy orgullosos de poder llevar a cabo un concurso de cortometrajes donde los participantes puedan utilizar el Galaxy S23 Ultra como la herramienta principal para producir sus creaciones. Esperamos, además, que este tipo de iniciativas promuevan y generen un impacto positivo en la industria cinematográfica del país”, comentó Cecilia Riva, Directora de Marketing de Samsung Perú.

LEETAMBIÉN

TradeX Lima 2025: la data y la IA marcan el nuevo rumbo del trade marketing

TradeX Lima 2025: la IA redefine el futuro del trade marketing en Latinoamérica

Cumbre Perú Sostenible 2025: Lima recibirá a líderes y empresas para debatir el futuro del país

Cargar más

Actualmente, el S23 Film Fest se encuentra en etapa de convocatoria, por lo que todos creadores de contenido amantes del cine podrán inscribirse y enviar su propuesta de guión hasta el 09 de mayo, en la página oficial del festival: https://www.samsung.com.pe/filmfest/#home 

S23 Film Fest

Etapas del concurso

Una vez completa la primera etapa del concurso (convocatoria), donde los participantes enviarán una sinopsis de un corto de no más de 5 minutos y un video de ellos mismos contando por qué quieren ser cineastas y cómo lo harían con el smartphone. Se dará paso a la segunda etapa, donde se elegirán 5 finalistas quienes recibirán un S23 Ultra y un vale por S/ 2,500 para que puedan comprar cosas de producción mínimas (vestuario, maquillaje, utilería, etc). Una vez iniciada la tercera etapa, los finalistas tienen una semana para filmar su corto y entregarlo a Samsung. Previo a esto, los finalistas tendrán un entrenamiento vía zoom con los jurados, donde recibirán consejos de realización, producción, dirección de actores, etc.

Finalmente, en la cuarta etapa del S23 Film Fest, los cortos finalistas serán subidos al canal Youtube de Samsung en donde el público podrá verlos y dar like a sus favoritos. Posteriormente, el jurado conformado por Bruno Pinasco, Gianella Neyra, Gonzalo Ladines, Ani Alva y Martin Casapía deliberará y elegirá al corto ganador. Al final, habrá dos ganadores (del jurado y del público) los cuales serán anunciados en el programa de Cinescape. Cabe mencionar que los directores ganadores serán entrevistados en Cinescape y recibirán un trofeo al mismo estilo de los Oscar, además de múltiples premios de la marca.


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

tradex 2025
EVENTO

TradeX Lima 2025: la data y la IA marcan el nuevo rumbo del trade marketing

EVENTO

TradeX Lima 2025: la IA redefine el futuro del trade marketing en Latinoamérica

EVENTO

Cumbre Perú Sostenible 2025: Lima recibirá a líderes y empresas para debatir el futuro del país

EVENTO

Expovino Wong de Cencosud: la gran fiesta del vino celebró 22 años reuniendo a más de 140 bodegas de talla mundial

Cargar más
Publicidad

L’Oréal Paris y Amazon Ads celebraron el estreno de «Mentiras, la serie» con una innovadora campaña integrada

by Ana Paula Castro

En alianza con el Brand Innovation Lab de Amazon Ads, la marca de belleza acompañó el debut de la adaptación...

Read moreDetails
tradex 2025

TradeX Lima 2025: la data y la IA marcan el nuevo rumbo del trade marketing

Nike lanza una edición infestada por moscas de las clásicas Air Force 1

McDonald’s encuentra su logo en las luces de discotecas para recordar que las noches de fiesta acaban en sus locales

La salud mental entra en escena: el marketing de influencia pone en foco al bienestar emocional en este evento

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.