domingo, octubre 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home EVENTO

Lo mejor del Outdoor e Indoor de Perú será premiado en los TOTEM 2017

9 años ago
en EVENTO
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Ya empezó la organización de este importante certamen que brinda reconocimiento a las campañas Out of Home.

Por segunda vez en el Perú, se premiarán las mejores y más impactantes campañas del Out of Home (OOH).

PUEDES LEER: ¡Confirmado! Ya se conoce la fecha oficial de La Semana de la Publicidad

Ya empezó la organización de este importante certamen que brinda reconocimiento a las campañas Out of Home y por segunda vez en el Perú, se premiarán las mejores y más impactantes campañas de publicidad outdoor e indoor.

LEETAMBIÉN

TradeX Lima 2025: la IA redefine el futuro del trade marketing en Latinoamérica

Cumbre Perú Sostenible 2025: Lima recibirá a líderes y empresas para debatir el futuro del país

Expovino Wong de Cencosud: la gran fiesta del vino celebró 22 años reuniendo a más de 140 bodegas de talla mundial

Cargar más

De esta manera, se dará una vez más el reconocimiento merecido a lo mejor de la publicidad exterior e interior, así como a las empresas que están participando de estas campañas, las implementadoras, anunciantes y a todos aquellos que contribuyen al crecimiento y desarrollo de la industria.

Y para este certamen, la agencia J. Walter Thompson, que es uno de los aliados de este evento está desarrollando la campaña de este festival que busca generar competitividad en la industria. Es por eso que conversamos con Diego Livachoff, Chief Creative Officer de esta agencia.

“Planteamos esta campaña con la finalidad de que este festival siga alimentando a la industria y, a su vez, que la gente se divierta y entienda cual es la misión de una campaña que merece ser galardonada en los Premios TOTEM. Si logramos eso, este evento será visto como un festival prestigioso en Perú y el mundo”, señaló Livachoff.

Para ello, indicó que tienen planeadas tres ejecuciones para este festival, siendo un audiovisual, un desarrollo digital y un medio gráfico. Y de acuerdo a las mismas, buscarán posicionar este festival a la altura esperada.

La premiación se realizará dentro de la Semana de la Publicidad organizada por la APAP, durante la primera semana de mayo del 2017 y premiará una serie de categorías, como Panel Impreso, Vallas, Indoor y Digital, que suman finalmente un total de 14 categorías.

“Una vez más vamos a premiar todo lo relacionado a la publicidad outdoor e indoor en el Perú, debido a que existen diferentes tipos de festivales que premian a este tipo de publicidad pero en una categoría muy pequeña y no le dan el debido reconocimiento. La diferencia es que con los Premios TOTEM 2017 vamos a premiar todo lo relacionado a la publicidad OOH, como  vallas, paneles, entre otros” declaró Nicolás Valcárcel, director gerente de Mercado Negro.

PUEDES LEER: Conoce más acerca de la primera edición de los Premios TOTEM 2016

Cabe resaltar que este certamen tendrá el respaldo de tres de las asociaciones más importantes de la industria de la publicidad en el Perú, como lo

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

EVENTO

TradeX Lima 2025: la IA redefine el futuro del trade marketing en Latinoamérica

EVENTO

Cumbre Perú Sostenible 2025: Lima recibirá a líderes y empresas para debatir el futuro del país

EVENTO

Expovino Wong de Cencosud: la gran fiesta del vino celebró 22 años reuniendo a más de 140 bodegas de talla mundial

Actualidad

«Estrategias con Calle 2026»: Así fue la Conferencia Anual de Consumer Truth junto a ESAN

Cargar más
Marketing

LEGO lanza una versión del icónico auto de Volver al Futuro: el DeLorean

by Yulissa Castro

La máquina del tiempo regresa como parte del nuevo set de la marca, que también incluye minifiguras de los protagonistas...

Read moreDetails

La IA está impulsando las estrategias de marketing de la industria del cannabis

Conoce a los ganadores del Premio APAP 2025

Marvel x Pandora: la colección que celebra la fuerza interior

Nike celebra la última temporada de Stranger Things con una nueva colección

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.