martes, mayo 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home EVENTO

Iab Mixx Awards 2022: Llega la premiación más esperada de la industria publicitaria digital

3 años ago
en EVENTO, Eventos
Iab Mixx Awards 2022: Llega la premiación más esperada de la industria publicitaria digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El próximo jueves 14 de julio se llevarán a  cabo los premios Mixx 2022, el evento que reconoce las mejores iniciativas del marketing y publicidad digital, así como a los actores más relevantes del ecosistema digital del país. Descubre más este galardón ingresando la nota. 

Los Premios Mixx, organizados por el Interactive Advertising Bureau (IAB), reconoce las mejores iniciativas del marketing y publicidad digital, así como a los actores más relevantes del ecosistema digital del país. El principal organismo a nivel global que representa a la industria de la publicidad online en el mundo, se prepara para una nueva edición de este evento, que se realizará el próximo jueves 14 de julio, a través de una versión totalmente online llena de sorpresas disruptivas. 

De esta forma, la organización continúa impulsando la promoción de la publicidad y el marketing digital en el país de una manera audaz, valiente pero sobre todo, incansable e incisiva. Cabe destacar, que ya son 16 años desde la fundación del  IAB en el Perú, una acción que contó con la participación de los principales medios de comunicación, que ya podían proyectar distintas innovaciones en lo referente a la publicidad digital. 

IAB: Una trayectoria de crecimiento 

En 2007 la inversión publicitaria en digital no pasaba de US$5 millones, representando no más de 2.5% de la torta total publicitaria, mientras que hacia el 2008, esta cifra creció a US$10.5. Durante el 2009 la directiva toma la decisión de lanzar los premios DIGI con el objetivo de premiar a las mejores campañas de publicidad y marketing digital en el Perú como una forma de promover las mejores prácticas digitales y difundirlas para que medios, agencias y anunciantes las adopten e impulsar la industria sin quedarnos rezagados. 

LEETAMBIÉN

Innovación, data y emociones: los casos de éxito que marcarán la pauta en el CAMP 2025

Cálidda organiza el foro Ruta GNV para promover el transporte pesado sostenible

Altitude: la conferencia de investigación de mercados que posiciona al Perú a nivel internacional

Cargar más

Fue así, como ocho años después  ante el éxito y el crecimiento de la industria publicitaria digital, pasó a llamarse IAB Mixx Awards y se conectó a una corriente global inevitable que hoy tiene registrado más de US$ 249MM al cierre del 2021. En la actualidad, de acuerdo con datos del organismo, el 60% de peruanos considera útil la publicidad digital.

IAB Mixx 2022

De esta manera, no hay un reconocimiento más oportuno y estimulante que los IAB MIXX 2022, el único en la industria que promueve las mejores prácticas digitales y una manera de difundirlas para que medios, agencias y anunciantes las adopten e impulsen a todo el sector. 

Así que este 14 de julio no te puedes perder la transmisión que haremos de los premios IAB Mixx 2022 a partir de las 6:30 pm. Esta nueva edición viene cargada de sorpresas muy disruptivas que incluyen un after en el metaverso, sin duda, un gran evento que muestra el nivel de crecimiento de toda la industria digital del Perú. Completa el formulario y disfruta de todos los detalles de esta velada. 

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

casos de éxito CAMP 2025
Eventos

Innovación, data y emociones: los casos de éxito que marcarán la pauta en el CAMP 2025

Actualidad

Cálidda organiza el foro Ruta GNV para promover el transporte pesado sostenible

Actualidad

Altitude: la conferencia de investigación de mercados que posiciona al Perú a nivel internacional

Actualidad

ESOMAR Latinoamérica 2025: el evento de los insights aterriza en Perú

Cargar más
Marketing

River Plate de Argentina anuncia a Betano como su patrocinador principal

by Guillermo Gamboa

El club destaca que su alianza con Kaizen Gaming, propietaria de la reconocida marca de apuestas, representa un paso importante...

Read moreDetails

¿Ramos fúnebres de cigarros? Así es la campaña de La Asociación Española Contra el Cáncer

“Remedios la que todo lo apaña”, un llamado a la acción ante la pobreza infantil

RIMAC lanza dos planes de seguro dirigidos a runners

Zara celebra sus 50 años con una campaña histórica protagonizada por 50 supermodelos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.