jueves, noviembre 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home EVENTO

Iab Mixx Awards 2022: Llega la premiación más esperada de la industria publicitaria digital

3 años ago
en EVENTO, Eventos
Iab Mixx Awards 2022: Llega la premiación más esperada de la industria publicitaria digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El próximo jueves 14 de julio se llevarán a  cabo los premios Mixx 2022, el evento que reconoce las mejores iniciativas del marketing y publicidad digital, así como a los actores más relevantes del ecosistema digital del país. Descubre más este galardón ingresando la nota. 

Los Premios Mixx, organizados por el Interactive Advertising Bureau (IAB), reconoce las mejores iniciativas del marketing y publicidad digital, así como a los actores más relevantes del ecosistema digital del país. El principal organismo a nivel global que representa a la industria de la publicidad online en el mundo, se prepara para una nueva edición de este evento, que se realizará el próximo jueves 14 de julio, a través de una versión totalmente online llena de sorpresas disruptivas. 

De esta forma, la organización continúa impulsando la promoción de la publicidad y el marketing digital en el país de una manera audaz, valiente pero sobre todo, incansable e incisiva. Cabe destacar, que ya son 16 años desde la fundación del  IAB en el Perú, una acción que contó con la participación de los principales medios de comunicación, que ya podían proyectar distintas innovaciones en lo referente a la publicidad digital. 

IAB: Una trayectoria de crecimiento 

En 2007 la inversión publicitaria en digital no pasaba de US$5 millones, representando no más de 2.5% de la torta total publicitaria, mientras que hacia el 2008, esta cifra creció a US$10.5. Durante el 2009 la directiva toma la decisión de lanzar los premios DIGI con el objetivo de premiar a las mejores campañas de publicidad y marketing digital en el Perú como una forma de promover las mejores prácticas digitales y difundirlas para que medios, agencias y anunciantes las adopten e impulsar la industria sin quedarnos rezagados. 

LEETAMBIÉN

Lo más destacado de la Cumbre Perú Sostenible 2025: iniciativas, alianzas y aprendizajes

TradeX Lima 2025: la data y la IA marcan el nuevo rumbo del trade marketing

TradeX Lima 2025: la IA redefine el futuro del trade marketing en Latinoamérica

Cargar más

Fue así, como ocho años después  ante el éxito y el crecimiento de la industria publicitaria digital, pasó a llamarse IAB Mixx Awards y se conectó a una corriente global inevitable que hoy tiene registrado más de US$ 249MM al cierre del 2021. En la actualidad, de acuerdo con datos del organismo, el 60% de peruanos considera útil la publicidad digital.

IAB Mixx 2022

De esta manera, no hay un reconocimiento más oportuno y estimulante que los IAB MIXX 2022, el único en la industria que promueve las mejores prácticas digitales y una manera de difundirlas para que medios, agencias y anunciantes las adopten e impulsen a todo el sector. 

Así que este 14 de julio no te puedes perder la transmisión que haremos de los premios IAB Mixx 2022 a partir de las 6:30 pm. Esta nueva edición viene cargada de sorpresas muy disruptivas que incluyen un after en el metaverso, sin duda, un gran evento que muestra el nivel de crecimiento de toda la industria digital del Perú. Completa el formulario y disfruta de todos los detalles de esta velada. 

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

EVENTO

Lo más destacado de la Cumbre Perú Sostenible 2025: iniciativas, alianzas y aprendizajes

tradex 2025
EVENTO

TradeX Lima 2025: la data y la IA marcan el nuevo rumbo del trade marketing

EVENTO

TradeX Lima 2025: la IA redefine el futuro del trade marketing en Latinoamérica

EVENTO

Cumbre Perú Sostenible 2025: Lima recibirá a líderes y empresas para debatir el futuro del país

Cargar más
Branding

Así luce el nuevo logo de Mazda: evolución y enfoque digital

by Eileen Fribourg

El icónico símbolo de la marca japonesa evoluciona para mejorar su visibilidad digital y transmitir un espíritu más moderno, minimalista...

Read moreDetails

Dua Lipa entra al mercado del skincare con DUA, una marca basada en ciencia y minimalismo

Personajes de la cultura popular cantan en spot navideño de LEGO en un crossover inédito

Macaulay Culkin vuelve a ser Kevin McCallister en una campaña que celebra el cuidado y la familia

“La impresora del lunes”, el spot publicitario enfocado en quienes quedan en segundo lugar

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.