En esta tercera edición del Congreso de Marketing Digital – A4 se contará con la presencia de expositores Top nacionales e internacionales en temas SEO, Content Marketing, Experiencia del Usuario (UX), Conversion Rate Optimization (CRO) y Analítica Digital.
Este año contará con grandes conocedores como:
Oli Gardner
Oli Gardner es Co-fundador de Unbounce y un líder reconocido mundialmente por su expertise en temas de Marketing digital, Conversion Rate Optimization y User Experience. Oli ha visto más landing pages de campañas que cualquiera en el planeta.
Él es un obsesionado con identificar y revertir las malas prácticas de marketing, asimismo, es legendario su desdén por quienes envían tráfico de sus campañas a su Home page.
Oli es un prolífico keynote internacional, cuya misión es liberar al mundo de la mediocridad del marketing mediante el uso de data-informed copywriting, diseño, interacción y psicología para crear una experiencia más agradable tanto para marketeros como clientes finales.
Phil Nottingham
Estratega que cree en el poder video contenido creativo para mejorar la forma en que las empresas hablan con sus clientes. Phil habla regularmente en todo el mundo sobre estrategia de video, SEO y marketing.
Ha sido consultor en estrategias de video de las marcas más grandes del mundo, incluidas Red Bull, The Financial Times, Tesco, Coca-Cola, Simply Business, Travelex y Thoughtworks; actualmente Phil trabaja como experto en estrategia para la plataforma de software de video Wistia.
Daniel Torres Burriel
CEO de Torresburriel Estudio, empresa de la que es socio fundador. Propietario y profesor en UX Learn, centro de formación en usabilidad y experiencia de usuario.
Profesor de UX en varios másteres y programas avanzados como Master de Administración electrónica de empresas de la Universidad de Zaragoza, K-School, IEM BUSINESS SCHOOL, Kühnel Escuela de Negocios, Bilbao Business Training School y Nett Formación.
Autor de tres libros sobre tecnologías de la información y la comunicación: Manual de internet para trabajadores sociales, Siete años de experiencia de usuario y su publicación más reciente: Usabilidad: deja de sufrir.
Con más de 19 años de experiencia en el canal web, es ponente habitual en congresos y eventos del sector con más de 100 conferencias impartidas sobre usabilidad, accesibilidad, experiencia de usuario y arquitectura de la información.
Carlo Rodríguez
CEO y Director de Estrategia Digital en Attachmedia con más de 15 años de experiencia en el ámbito digital. Web Analyst Certified en Market Motive, Google Regional Speaker y Vice-presidente del IAB (2014-2015).
Carlo es uno de los referentes del tema digital en el Perú, donde ha trabajado con marcas como Movistar, Mapfre, BBVA, UPC, Ripley, entre otros.
Alan Karpovsky
Ingeniero en Informática del ITBA (Instituto Tecnológico de Buenos Aires) es Co-Fundador y Co-CEO de Herolens.
Fue elegido por el Departamento de Estado de los EE.UU. como uno de los emprendedores de mayor impacto de entre más de 4000 jóvenes latinoamericanos bajo el programa YLAI 2017 (Young Leaders of the Americas Initiative). También es miembro fundador de Club Trama, un club de negocios creado dentro de la universidad y conducido por los propios estudiantes, con foco en promover el emprendedurismo, la consultoría y las finanzas como alternativas de carrera profesional.
Antes de comenzar su propia compañía, trabajó para Myriad Group en el equipo de Services Growth y se desempeñó como Director de Contenidos para Streema & Simple Radio.
Lesley Vallejos
Directora de SEO & Content Marketing en Attachmedia con más de 15 años de experiencia en el ambiente digital en diversos rubros como empresas de Comunicaciones, Turismo, Retail, Banca y Finanzas, Educación entre otros.
Lesley es Ingeniera de Sistemas de la UPC y escribe en el Blog de Attachmedia siempre a la vanguardia de lo que sucede en el entorno digital.
Silvia Kaneku
Administradora de empresas y magister de Online Marketing & eCommerce por EAE Business School. Cuenta con más de 9 años de experiencia en el sector online. Es Digital Marketing Manager for Family Care en Kimberly- Clark para América Latina y lidera la Planificación Integrada de Marketing bajo un enfoque omnicanal. Fue Responsable de la gestión de estrategia de CRM & Canales Digitales para la región andina en 3M Health Care.
EL DATO:
El III Congreso de Marketing Digital – A4 se realizará este 22 de mayo en el hotel Los Delfines.
Si deseas recibir más información sobre el III Congreso de Marketing Digital – A4 deja tus datos en el siguiente formulario: