miércoles, julio 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home APAP

APAP busca a la dupla creativa que los represente en Buenos Aires

7 años ago
en APAP, CONCURSO, EVENTO
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Este miércoles 15 de agosto es el cierre de inscripciones. Los ganadores viajarán a Argentina con todo pago para disfrutar del FIAP 2018.

 

Como todos los años, la APAP organiza la Pre Maratón de Jóvenes Creativos FIAP, con el propósito de encontrar a la dupla peruana que los represente en el Festival Iberoamericano de Publicidad 2018, que se llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires, del 23 al 26 de septiembre. La fecha de cierre de inscripciones es el 15 de agosto.

Lo requisitos para participar son:

LEETAMBIÉN

“By the face”, la pijamada organizada por Isdin para presentar los beneficios de su línea Acniben

Publicis Global Delivery trajo a Lima por segunda vez su Media Camp impulsando la carrera de más de 100 marketers

Larcomar Fashion Show 2024: una cautivadora experiencia que eleva la moda en Perú

Cargar más
  • Duplas Creativas (Redactor y Director de Arte) pertenecientes a una agencia de comunicación APAP y No APAP.
  • Edad tope 28 años durante la realización del Festival.

La Dupla ganadora obtendrá como premio:

  • Representar al Perú en la Maratón de Jóvenes Creativos FIAP 2018
  • Pasaje Ida y Vuelta a Buenos Aires – Argentina y estadía incluida.
  • Accesos a todas las conferencias y actividades del Festival.

El jurado que estará encargado de evaluar a las duplas participantes estará conformado por:

Jorgelina Diaz – Directora General Creativa Integral – Grupo MAYO. Será quien presida el jurado, cuenta con un background 100% digital, ha sido redactora y directora creativa en distintas agencias interactivas de Argentina y Perú, actualmente lidera el área creativa del Grupo Mayo. Cuenta con diversos premios en festivales publicitarios nacionales e internacionales.

Andrea Pagador – Directora General y de Estrategia – COPILOTO, anteriormente fue Directora de Planeamiento estratégico en Ogilvy y Analista Senior de Investigación de Mercado en Kantar Worldpanel

Miguel León – Director General Creativo y socio – Youpanqui BBDO, anteriormente estuvo como Director de Planeamiento y Socio en Joe Quispe, Director Creativo en Mayo, Director Creativo en Grey Perú y fuera del país en BBDO – Ecuador.

Al igual que en las ediciones anteriores, el IPP se suma a esta iniciativa que busca incentivar el desarrollo creativo en los jóvenes de nuestra industria, del mismo modo se contará con el apoyo de Latinimage, que brindarán acceso a su banco de imágenes a los participantes.

Es importante recordar que la participación peruana siempre ha sido destacada, el año pasado los chicos de Fahrenheit: Ítalo Reyes y Carlos Alejo obtuvieron el trofeo de Plata en el certamen Breakpoint, Maratón de Jóvenes Creativos FIAP 2017.

Para mayor información: gallauca@apap.org.pe o al 253 6256.

 


Si quieres conocer más sobre el Diplomado de Publicidad Digital que presenta el Instituto Toulouse Lautrec, deja tus datos en el siguiente formulario:



 

mm

Maria Gabriela Cordova Salzalejo

Editora general en Mercado Negro - Licenciada en Comunicación Social, con amplia experiencia en comunicación interna empresarial, marketing y gestión de proyectos, así como en dirección, producción y edición de medios impresos. Conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, retail, publicidad Out of Home (OOH), cultura, arte, moda, belleza, salud, gastronomía y turismo, entre otros.

Contenido Relacionado

Acniben
EVENTO

“By the face”, la pijamada organizada por Isdin para presentar los beneficios de su línea Acniben

EVENTO

Publicis Global Delivery trajo a Lima por segunda vez su Media Camp impulsando la carrera de más de 100 marketers

EVENTO

Larcomar Fashion Show 2024: una cautivadora experiencia que eleva la moda en Perú

EVENTO

Expovino Wong 2024, la fiesta del vino realizada en Perú con reconocimiento internacional

Cargar más
Actualidad

Superman: ¿Cuándo ha recaudado la cinta tras unos días de su estreno?

by Yulissa Castro

El filme, que ha sido un éxito en recaudación solo en su primer fin de semana, ha generado 217 millones...

Read moreDetails

Top 10: los países más competitivos de América Latina en 2025

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.