Connect with us

eSports

VSG se suma como marca de periféricos oficial de la Movistar Liga Pro Gaming

mm

Publicado

on

La empresa panameña ha logrado posicionarse rápidamente como una de la marcas preferidas de los gamers peruanos. 

VSG (Very Skilled Gamers), la marca de gadgets y accesorios gaming panameña, ha anunciado oficialmente su participación como sponsor de la liga profesional de esports del Perú, la Movistar Liga Pro Gaming. Dando de esta manera un nuevo e importante paso en su compromiso como marca de llevar a la comunidad gamer peruana al siguiente nivel en uno de los proyectos de gaming competitivos más relevantes de la región.

“Estamos más que orgullos en ser sponsors oficiales de la LPG. Esta organización ha demostrado que saber hacer muy bien las cosas, y nosotros tenemos como fundamento clave seguir apoyándolos en todas sus actividades. Nada nos da más felicidad ver torneo y ligas de este calibre que ayudan a fomentar cada día más el nivel de gamer profesionales en Perú y por último en Latinoamérica”, indica Rajesh Punjabi, CEO y fundador de VSG

LEE TAMBIÉN: El deporte mundial en crisis: el virus rojo.

En el Perú han logrado posicionarse rápidamente a través de la conformación de un team de influencers muy potente conformado por VanN, ex jugador profesional de Dota 2; Bruno, el más importante representante de CS:GO; Keath, referente de Overwatch y NorkaGaming, una de las streamers de mayor crecimiento en los últimos meses.  

VSG es una marca 100% panameña que inició operaciones en abril del año pasado. El objetivo principal de esta firma de periféricos es crear productos innovadores de la más alta calidad y llevarlos a la mano de todos los gamers en Latinoamérica con precios imbatibles. ¡Una marca hecha por gamers para gamers! “Felicitamos a la LPG por dejar el nombre de Perú alto en los esports y les damos nuevamente las gracias por dejarnos ser parte de este gran plataforma de reconocimiento internacional. Invitamos a todos los gamers de la región a sintonizar todas las partidas”, agregó Punjabi. 


Ingresa tus datos en este formulario y recibe en tu correo el acceso a nuestra revista N°32 totalmente gratis. Regístrate aquí:

mm

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas