domingo, septiembre 7, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home ESPECIAL

FOSBURY, LA AGENCIA ESTRATÉGICA CREATIVA DE GRUPO P

9 años ago
en ESPECIAL
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Jonathan Davey, CEO de Grupo P, conformado por Performance (Agencia de Medios Digital), INDEX Media (Central de Medios ATL) y Fosbury (Agencia de Estrategia y Creatividad CrossMedia: ATL y Digital), conversó con el Mercado Negro para contarnos cómo es que se dio esta última iniciativa (Fosbury) como nueva jugada de riesgo que viene dando sus primeros frutos desde el año pasado.

“De hecho era otra la razón social que desde hace años atrás concentraba los servicios en cuanto a Estrategia y Comunicación Digital en Grupo P, ya desde el año pasado Fosbury reemplaza dicha razón social como parte de una Visión Integral de Grupo P y es que Fosbury está estructurada como una Agencia de Comunicación Crossmedia”, menciona Jonathan Davey, quien además afirma que esta idea de expansión siempre estuvo latente.

Grupo P Research + Fosbury + Performance + Índex = GRUPO P

HOY, Grupo P está conformado por una división de Investigación Cualitativa, Fosbury, donde surgen las Estrategias Creativas Crossmedia y la misma se complementa con una propuesta Estratégica Integral: INDEX, como Central de Medios ATL que se encarga del Análisis del Target, Competencia, Estrategia, Planificación, Puesta en marcha y optimización de Medios Offline, y Performance, la central de Medios Online con más credenciales del mercado.

LEETAMBIÉN

Descubre el programa de plazaVea que lucha contra el hambre en el Perú

Innovación: novedoso dispositivo podría contribuir a disminuir la proliferación del mosquito del dengue

Claro gestionó más de 2000 toneladas de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos durante los últimos años

Cargar más

“En ese sentido, se plantea implementar áreas fortalecidas con una visión estratégica creativa total, pues para nosotros no existe comunicación Offline y Online como disciplinas independientes. Cada talento en Fosbury asume dicho reto, con miras a romper el paradigma actual, donde el propio mercado – marcas, clientes y anunciantes – se niega a cambiar, encasillando a sus aliados estratégicos”, agrega Davey.

Además, nos señala: “Incorporamos como nuestras las necesidades de las marcas, exploramos escenarios que van más allá, nuestras estrategias salen de lo cotidiano y de lo corriente. En Fosbury no existen normas conocidas, nuestro equipo multidisciplinario convive con una gama de especialistas de más alto nivel en medios On y Off – Performance e INDEX – conjugándolos para convertir el éxito de una marca en un negocio rentable. Como parte de Grupo P, Fosbury es un puente integrado a la ejecución Total de una Estrategia de Comunicación. No creemos en lo anticuado de los Modelos de Medición.”

Fosbury nace en el momento preciso, donde afrontar los retos de la industria publicitaria se vuelve cada vez más competitivo y donde generar experiencia de marca, aportando valor al usuario es lo principal. En este aspecto Jonathan nos menciona: “La innovación nunca proviene de seguir los paradigmas. Sabemos lo difícil que es competir en Publicidad como Independientes, pero tenemos claro nuestro camino”.

Asimismo, nos comentó que la idea es replicar el Modelo en Ecuador, donde Performance&nbsp,opera desde 2011.

Fina

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

Descubre el programa de plazaVea que lucha contra el hambre en el Perú

ESPECIAL

Innovación: novedoso dispositivo podría contribuir a disminuir la proliferación del mosquito del dengue

Educación

Claro gestionó más de 2000 toneladas de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos durante los últimos años

ESPECIAL

Cielo Alcalina y Fito Espinosa: una colaboración que combina historia, biodiversidad y color

Cargar más
Actualidad

SHEIN elimina anuncio tras usar imagen generada con IA de Luigi Maggione, acusado de asesinato

by Eileen Fribourg

La publicidad mostraba una representación creada con inteligencia artificial de Luigi Mangione, procesado en EE.UU., y fue eliminada de inmediato...

Read moreDetails

¿Una caminadora en el cine? Lionsgate traslada la premisa de The Long Walk a la vida real

Campaña concientiza sobre el daño que produce la exposición a la radiación UV en objetos y humanos

«Estrategias con Calle 2026»: Consumer Truth presenta su evento anual sobre el nuevo escenario social y de consumo

Google desmiente advertencia sobre hackeo masivo en cuentas de Gmail

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.