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Home ESPECIAL

“Dile adiós a tanto floro”, la fórmula de humor de Hyundai para su nueva campaña educativa

4 años ago
en ESPECIAL, Marketing Digital
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Junto a la agencia ARENA by Havas, han lanzado una propuesta creativa para alertar a los usuarios sobre los riesgos de confiar en talleres no autorizados.

La multinacional surcoreana ha confiado su más reciente campaña al equipo creativo de ARENA by Havas, como parte de las acciones de su plan de fortalecimiento de los servicios postventa en el país. De esta forma, han lanzado recientemente “Dile adiós a tanto floro”, una divertida propuesta publicitaria que pretende enfrentar la percepción errónea de precios altos en los talleres autorizados, y visibilizar la peligrosa normalización del uso de repuestos no originales.

La campaña está inspirada en el discurso real observado en diferentes talleres informales, donde el ‘floro’ – esa palabrería usada para impresionar o exagerar cualidades inexistentes– es usado para desinformar a los conductores que buscan apoyo en un mecánico de “confianza”.

El humor fue la clave para dramatizar este discurso malintencionado, que tomó vida en un jocoso spot principal, con la actuación del comediante Walter Ramírez, más conocido como Cachito.

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“Esta campaña busca educar a nuestros clientes para que no se dejen engañar por este tipo de discursos, y es solo un paso entre las diferentes iniciativas e innovaciones que la marca plantea ejecutar y comunicar este año para demostrar la calidad, integridad y competitividad del servicio postventa Hyundai”, afirmó José Carlos Torres, gerente de servicios postventa de Gildemeister Perú.  

El equipo de ARENA by Havas está convencido de que las ideas que nacen del entendimiento del contexto cultural, enfrentado al conocimiento profundo de la competencia, el consumidor y la marca, terminan materializándose en buenas ideas y contenidos, ayudando en la construcción de marcas cada vez más significativas.

Disfruta del spot de la campaña aquí:

Ficha Técnica.

Cliente: Gildemeister Perú

Marca: Hyundai Before Service

Gerente de Marketing Gildemeister Perú: Sebastián Beckdorf

Gerente Postventa Gildemeister Perú: José Carlos Torres

Jefe de Marketing Hyundai Perú: Sandra Rivera

Agencia: ARENA by Havas

Chief Creative Officer HAVAS Group: Mauricio Fernández Maldonado

Creative Director: Néstor Morales

Head Art Director: Daniel Alvan

Creative Copywriter: Christian Blancas, Paulo Urbina

Art Director: Hubert Grandez, Dhan Arrunategui

Arte final: Jeyson Contreras

Content Lesder: Frank Maguiña

Content Art Leader: Gonzalo Paredes

Content Designer: Isaac Olivares

Content Creator: Jeanpierre del Solar

Bussines Unit: Luis Delgado

Directora de Cuentas: Janis Amayo

Executiva de cuentas: Pamela Flores

Directora de Producción: Giuliana García

Productor: Diego Nole

Team Coordination: Kety Alvarez

Casa Realizadora: Gudfelas

Director: Lucho Cisneros / Erick Buleje

Audio: Sordo / Nicola Pedreros

mm

Rossy Alarcón

Redactora de Contenidos. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: r.alarcon@mercadonegro.pe

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