La marca premiun de Avinka ofrece bandejas de huevos 100% libres de jaula y certificados por la ONG Certified Humane, y sólo por este 14 de octubre traen una promoción de 2×1 en las bandejas de 15 unidades.
El huevo es una proteína económica y accesible para cualquier familia, que además se caracteriza por ser un alimento nutritivo, de fácil preparación y rico sabor. En Perú de acuerdo a los datos del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego, para el cierre del 2021 se consumieron en promedio 243 huevos por habitante por año, lo que refleja el arraigo y presencia constante de este alimento en la mesa peruana.
Es por ello que el grupo Santa Elena a través de su marca Artisan, ha ingresado exitosamente este año al mercado en la categoría de huevos; ofreciendo un producto que proviene directamente de gallinas criadas libres de jaulas y con una dieta 100% libre de antibióticos. Además, cuentan con el sello Certified Humane, que garantiza los productos provenientes de industrias que cumplen los protocolos de bienestar animal.
Cada día son más las personas que se interesan en conocer de donde provienen los alimentos que consumen y de qué forma son procesados hasta que llegan a su plato. En este contexto, Artisan ha decidido enfocarse en ese público que se preocupa por su nutrición y la de su familia, y practica un estilo de vida saludable.
“El huevo es uno de los alimentos más completos que existe, por su alto aporte de vitaminas y proteína para personas de toda edad. Además, es un alimento altamente versátil que puede comerse de diferentes formas y acompañar diferentes platillos”, señala Angela Castillo, gerente de Marketing del Grupo Santa Elena.
Día mundial del huevo
Para celebrar por todo lo alto esta fecha, Artisan ha lanzado una potente campaña de comunicación, que devela una super promoción de 2×1 en bandejas de 15 unidades de huevos, disponible este viernes 14 de octubre en todos los canales de venta. Esto incluye Wong, Metro, tiendas Avinka, www.avinkadelivery.com, Rappi, Freshmart, Jokr y Pedidos ya.
Para esta campaña, la marca amplió su portafolio actual de huevos para ganar más espacios en nuevas zonas de autoservicios, tiendas saludables y apps de Delivery; esto con el fin de abarcar la demanda de un alimento tan solicitado y responder a las necesidades de los consumidores.
La estrategia de difusión de esta iniciativa incluye promoción en medios digitales, spots para radio y activaciones en los puntos de venta. De esta forma, Artisan continúa trabajando en su propósito de ofrecer productos nutritivos de alta calidad, que cumplan con los estándares internacionales de producción y bienestar animal.
100 huevos premiados escondidos
Como una acción adicional, la marca ha escondido 100 huevos en impresión 3D en distintos distritos de Lima, que contienen premios sorpresas para sus consumidores. Esta especial estrategia inició el pasado martes 11 y culmina el sábado 15. Para obtener más pistas puedes seguir a @artisan.pe en Instagram y TikTok.
El premio mayor incluye una dotación de pollo y huevo para 5 ganadores. Las condiciones de los premios las encuentras en la página web de Avinka.
.