jueves, marzo 23, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home ESPECIAL

Artisan celebra el día mundial del huevo con una promo 2×1 imperdible

5 meses ago
en ESPECIAL, Marcas
FacebookTwitterWhatsapp

La marca premiun de Avinka ofrece bandejas de huevos 100% libres de jaula y certificados por la ONG Certified Humane, y sólo por este 14 de octubre traen una promoción de 2×1 en las bandejas de 15 unidades.

El huevo es una proteína económica y accesible para cualquier familia, que además se caracteriza por ser un alimento nutritivo, de fácil preparación y rico sabor. En Perú de acuerdo a los datos del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego, para el cierre del 2021 se consumieron en promedio 243 huevos por habitante por año, lo que refleja el arraigo y presencia constante de este alimento en la mesa peruana.

Es por ello que el grupo Santa Elena a través de su marca Artisan, ha ingresado exitosamente este año al mercado en la categoría de huevos; ofreciendo un producto que proviene directamente de gallinas criadas libres de jaulas y con una dieta 100% libre de antibióticos. Además, cuentan con el sello Certified Humane, que garantiza los productos provenientes de industrias que cumplen los protocolos de bienestar animal.

Cada día son más las personas que se interesan en conocer de donde provienen los alimentos que consumen y de qué forma son procesados hasta que llegan a su plato. En este contexto, Artisan ha decidido enfocarse en ese público que se preocupa por su nutrición y la de su familia, y practica un estilo de vida saludable.

LEETAMBIÉN

¿Cómo aumentar el reconocimiento de una marca?

Scotiabank cambia su logo para representar a las mujeres en su día

8M: Entel promueve el uso de las redes sociales como un espacio de respeto

Cargar más

“El huevo es uno de los alimentos más completos que existe, por su alto aporte de vitaminas y proteína para personas de toda edad. Además, es un alimento altamente versátil que puede comerse de diferentes formas y acompañar diferentes platillos”, señala Angela Castillo, gerente de Marketing del Grupo Santa Elena.

Día mundial del huevo

Para celebrar por todo lo alto esta fecha, Artisan ha lanzado una potente campaña de comunicación, que devela una super promoción de 2×1 en bandejas de 15 unidades de huevos, disponible este viernes 14 de octubre en todos los canales de venta. Esto incluye Wong, Metro, tiendas Avinka, www.avinkadelivery.com,  Rappi, Freshmart, Jokr y Pedidos ya.

Para esta campaña, la marca amplió su portafolio actual de huevos para ganar más espacios en nuevas zonas de autoservicios, tiendas saludables y apps de Delivery; esto con el fin de abarcar la demanda de un alimento tan solicitado y responder a las necesidades de los consumidores.

La estrategia de difusión de esta iniciativa incluye promoción en medios digitales, spots para radio y activaciones en los puntos de venta. De esta forma, Artisan continúa trabajando en su propósito de ofrecer productos nutritivos de alta calidad, que cumplan con los estándares internacionales de producción y bienestar animal.

100 huevos premiados escondidos

Como una acción adicional, la marca ha escondido 100 huevos en impresión 3D en distintos distritos de Lima, que contienen premios sorpresas para sus consumidores. Esta especial estrategia inició el pasado martes 11 y culmina el sábado 15. Para obtener más pistas puedes seguir a @artisan.pe en Instagram y TikTok.

El premio mayor incluye una dotación de pollo y huevo para 5 ganadores. Las condiciones de los premios las encuentras en la página web de Avinka.            

.

mm

Rossy Alarcón

Coordinadora Comercial de Contenidos MN. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: [email protected]

Contenido Relacionado

¿Cómo aumentar el reconocimiento de una marca?
Actualidad

¿Cómo aumentar el reconocimiento de una marca?

ESPECIAL

Scotiabank cambia su logo para representar a las mujeres en su día

Campañas Digitales

8M: Entel promueve el uso de las redes sociales como un espacio de respeto

CONCURSO

Grupo AJE promueve la reactivación del turismo en Machu Picchu con la promo Cielo Protectores

Cargar más
La app de citas Snack incluye avatares entrenados con IA para establecer primeras conversaciones

La app de citas Snack incluye avatares entrenados con IA para establecer primeras conversaciones

Marca de pastas crea spot inspirado en famosa escena de La dama y el vagabundo

Marca de pastas crea spot inspirado en famosa escena de La dama y el vagabundo

La Mona Lisa y otras pinturas famosas promocionan los destinos turísticos de Dinamarca

La Mona Lisa y otras pinturas famosas promocionan los destinos turísticos de Dinamarca

APEMD cumple dos años en la búsqueda de la profesionalización del marketing deportivo

APEMD cumple dos años en la búsqueda de la profesionalización del marketing deportivo

El 33.5% de las compras online en Perú se pagan con tarjeta de crédito

El 33.5% de las compras online en Perú se pagan con tarjeta de crédito

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.