Esto como respuesta a investigaciones que ha enfrentado la plataforma por sus filtros de protección a los menores. Desde el...
Read moreDetailsSebastián Anaya, Head of Business Intelligence de Publicis Media Perú, conversó con Mercado Negro sobre los resultados del estudio realizado...
Read moreDetailsEn 1999, la compañía aplicó una estrategia de advergaming, desarrollando un juego para PlayStation con el propósito de publicitar al...
Read moreDetailsSi bien la NFL ha estado activa en la plataforma, nunca antes un equipo había lanzado una activación. Juan José...
Read moreDetailsDe acuerdo a Scopely, la compañía detrás de juegos populares como “Monopoly Go!” y “Pokémon Go”, actualmente el 50% de...
Read moreDetailsJump Runner es el nuevo juego dentro del universo digital de Tomorrowland, que permite a los fans vivir la música...
Read moreDetailsTras el estreno de la segunda temporada de la serie, Peacemaker, el antihéroe de DC Comics interpretado por John Cena,...
Read moreDetailsMercado Negro entrevistó a Juan José Cañón, Gaming Lead Andean Region de IPG Mediabrands, quien destacó que brinda a los...
Read moreDetailsUn reciente informe de Google Cloud y The Harris Poll, con una muestra de 615 encuestados de Estados Unidos, Corea...
Read moreDetailsEn el contexto del Día del Gamer, el Target Group Index (TGI), de Kantar IBOPE Media, revela que el 37%...
Read moreDetailsLa nueva propuesta de la conocida marca fue presentada oficialmente en Pilsen House of Music, marcando su llegada al mercado...
Read moreDetailsMedio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.
© 2025 Mercado Negro
Hemos recibido tus datos.