En el contexto del Día del Gamer, el Target Group Index (TGI), de Kantar IBOPE Media, revela que el 37%...
Read moreDetailsLa campaña de AKQA muestra al icónico rapero esperando la recepción de los incidentes en la plataforma en su 'Ice...
Read moreDetailsLa icónica banda virtual irrumpe en el metaverso de Epic Games con una colección especial que mezcla moda digital, música...
Read moreDetailsDe acuerdo a las proyecciones de Statista Market Insights, a nivel global, el mercado crecerá de más de $520 mil...
Read moreDetails“Virtual Donors”, trabajada por la agencia de publicidad AKQA Bruselas, permite que los gamers que se registran como donantes desbloqueen...
Read moreDetails“Unlocking Games Revenue: Player Behavior and Payment Trends in the West”, publicado por Newzoo y Tebex, sostiene que el mercado...
Read moreDetailsLa campaña “The Royal Will”, trabajada por la agencia DAVID Nueva York y producida por Rebeca Producciones, busca responder a...
Read moreDetailsLa colaboración, inspirada en el TikTok viral de ChickenAbodo, permite que el avatar use el mismo atuendo del video. Asimismo,...
Read moreDetailsLos usuarios pueden unirse a la muñeca asesina para derrotar a Amelia, su nueva némesis, en los juegos Clip It,...
Read moreDetailsDe acuerdo al Global Games Market Report 2024, elaborado por Newzoo, ello representa un aumento interanual del 3,4%. La plataforma...
Read moreDetails“Liquid Glass” es el primer rediseño profundo de interfaz en más de una década, por lo que las expectativas eran...
Read moreDetailsMedio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.
© 2025 Mercado Negro
Hemos recibido tus datos.