La más reciente edición de Vive ISIL, trajo consigo múltiples novedades cómo talleres de “Fotografía con smartphone” y “Cómo ser influencer”, además de un espacio de conversación para padres.
El pasado 19 de agosto, se vivió una vez más el Vive ISIL, un evento que busca ayudar a los jóvenes a descubrir su potencial vocacional, siendo parte de talleres vivenciales y charlas que les muestran el desarrollo de la que podría ser su futura profesión. La última edición contó con diversas novedades entre las que destacaron talleres relacionados con el boom digital, además de un espacio de conversación para padres.
Mercado Negro estuvo presente en el evento, donde los asistentes compartieron sus impresiones y motivos por los cuales decidieron formar parte. Asimismo, Maria Alejandra Chirinos, gestora de marketing de ISIL, dió a conocer que las novedades de la feria vocacional son parte de una renovación que tiene como principal objetivo que los asistentes puedan experimentar la metodología “Aprende a tu manera”.
“Pensando en el público al que vamos. Un público centennial, que es mucho más tecnológico, más despierto, que busca otro tipo de experiencias. Esto va relacionado con carreras de comunicaciones, desenvolvimiento y demás. Entendemos que además de estudiar, necesitan desarrollar habilidades como generar contenido, más ahora que nos encontramos en el boom digital”, explicó Maria Alejandra Chirinos, gestora de marketing en ISIL.
Vive ISIL está enfocado en jóvenes adolescentes entre los 17 a 24 años, estudiantes que están saliendo del colegio y jóvenes que están en búsqueda de un lugar de estudios. Los asistentes de la edición del 19 de agosto, pudieron conocer el campus ISIL – San Isidro e interactuar con profesores de la casa de estudios.
Conoce más a detalle lo que fue la más reciente edición de Vive ISIL, su propuesta educativa y los novedosos talleres vivenciales. Disfruta de la cobertura completa aquí:
*Contenido patrocinado*