viernes, diciembre 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Educación

Vive ISIL: experiencias, talleres vivenciales y charlas ideadas para descubrir tu potencial vocacional

2 años ago
en Educación
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La más reciente edición de Vive ISIL, trajo consigo múltiples novedades cómo talleres de “Fotografía con smartphone” y “Cómo ser influencer”, además de un espacio de conversación para padres.

El pasado 19 de agosto, se vivió una vez más el Vive ISIL, un evento que busca ayudar a los jóvenes a descubrir su potencial vocacional, siendo parte de talleres vivenciales y charlas que les muestran el desarrollo de la que podría ser su futura profesión. La última edición contó con diversas novedades entre las que destacaron talleres relacionados con el boom digital, además de un espacio de conversación para padres.

Mercado Negro estuvo presente en el evento, donde los asistentes compartieron sus impresiones y motivos por los cuales decidieron formar parte. Asimismo, Maria Alejandra Chirinos, gestora de marketing de ISIL, dió a conocer que las novedades de la feria vocacional son parte de una renovación que tiene como principal objetivo que los asistentes puedan experimentar la metodología “Aprende a tu manera”.

“Pensando en el público al que vamos. Un público centennial, que es mucho más tecnológico, más despierto, que busca otro tipo de experiencias. Esto va relacionado con carreras de comunicaciones, desenvolvimiento y demás. Entendemos que además de estudiar, necesitan desarrollar habilidades como generar contenido, más ahora que nos encontramos en el boom digital”, explicó Maria Alejandra Chirinos, gestora de marketing en ISIL.

LEETAMBIÉN

Así se vivió el III Congreso AD Marketing de la Universidad Científica del Sur: una mirada humana al marketing del futuro 

Nuevas oportunidades de aprendizaje: 10.000 becas para estudiar marketing digital

La educación en la era digital: ¿Cómo afectan las redes sociales en el bienestar estudiantil?

Cargar más
Video tomado con Motorola Edge 20 Pro

Vive ISIL está enfocado en jóvenes adolescentes entre los 17 a 24 años, estudiantes que están saliendo del colegio y jóvenes que están en búsqueda de un lugar de estudios. Los asistentes de la edición del 19 de agosto, pudieron conocer el campus ISIL – San Isidro e interactuar con profesores de la casa de estudios. 

Conoce más a detalle lo que fue la más reciente edición de Vive ISIL, su propuesta educativa y los novedosos talleres vivenciales. Disfruta de la cobertura completa aquí:

*Contenido patrocinado*


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Educación

Así se vivió el III Congreso AD Marketing de la Universidad Científica del Sur: una mirada humana al marketing del futuro 

Educación

Nuevas oportunidades de aprendizaje: 10.000 becas para estudiar marketing digital

Actualidad

La educación en la era digital: ¿Cómo afectan las redes sociales en el bienestar estudiantil?

Actualidad

The Unconference23: más de 600 líderes hablaron de lo que nunca se dice sobre la vida profesional

Cargar más
Publicidad

Pilsen Fresh se une “al grupo de patas”: una cerveza ligera, balanceada y refrescante que se suma al portafolio de la marca

by Luis Tamani

La nueva propuesta de la conocida marca fue presentada oficialmente en Pilsen House of Music, marcando su llegada al mercado...

Read moreDetails

Así luce la campaña navideña de Google creada completamente con IA

¿Qué rol tuvo la inteligencia artificial en el Cyber Week 2025?

El arte de detener el tiempo: el restaurante de Prada diseñado interiormente por Wong Kar Wai

Pantone dio a conocer cuál será el Color del Año 2026: “Cloud Dancer”

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.