jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital Campañas Digitales

Prima AFP continúa apostando por la educación previsional con una nueva temporada de“El Depa”

3 años ago
en Campañas Digitales, Educación
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Los nuevos capítulos buscan a resolver las principales dudas y educar sobre temas de rentabilidad e inversiones, el seguro de invalidez, entre otros. La serie cuenta con más de 65 millones de reproducciones en YouTube.

Prima AFP estrenó los nuevos capítulos de la sexta temporada de su serie web previsional “El Depa” y reafirmó su compromiso contribuyendo a la educación financiera del Perú. La nueva temporada se enfoca en los principales mitos que se identificado alrededor del Sistema Privado de Pensiones (SPP) y en la coyuntura que envuelve al sector previsional.

Para Gwendolyne Medina, Gerenta de Marketing de Prima AFP, la nueva temporada es clave en su apuesta por el desarrollo de un mayor entendimiento del sistema previsional por parte de los afiliados.

LEETAMBIÉN

«¿Ya comiste?»: Panda Express lanza un anuncio de tías kung fu

¿Bostezar al despertar o probar algo picante? Así es la campaña de Heinz Jalapeño

La educación en la era digital: ¿Cómo afectan las redes sociales en el bienestar estudiantil?

Cargar más

“Con ‘El Depa’ hemos logrado acercarnos al afiliado con transparencia, usando el ‘Edutaintment’ para explicar los conceptos de las AFP en los que hay más dudas. Lanzamos ‘El Depa’ hace 5 años y en cada nueva temporada nos sorprendemos de los buenos resultados consistentes de la serie en el segmento objetivo. Eso nos reta a seguir mejorando y a ponernos metas cada vez más exigentes”, señaló Gwendolyne.

Gwendolyne resaltó que el objetivo de Prima AFP, a través de “El Depa”, es promover que los afiliados de las AFP comprendan mejor todos los conceptos vinculados al sistema previsional y a las inversiones de sus fondos.

Los nuevos episodios tratan de temas como la diferencia entre ahorrar e invertir, la buena rentabilidad de largo plazo de los fondos de las AFP, el seguro de invalidez, entre otros.

“Constantemente medimos el impacto que genera cada uno de los capítulos de la serie. Las mediciones más recientes indican que un promedio más del 60% de nuestros afiliados que ve la serie entendió el concepto de nuestros episodios y nuestro objetivo es que esa cifra siga creciendo y consolidar nuestra contribución a la educación financiera y previsional del país”, agregó.

Con más de 65 millones de reproducciones, “El Depa” es la primera serie web de educación previsional que se ha realizado en el país, con cinco temporadas completa, una en curso y 23 capítulos que se pueden revisar en Youtube y las redes sociales de la AFP del Grupo Credicorp. Pueden ver el más reciente capítulo AQUÍ

mm

Rossy Alarcón

Redactora de Contenidos. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: r.alarcon@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

«¿Ya comiste?»: Panda Express lanza un anuncio de tías kung fu

Campañas Digitales

¿Bostezar al despertar o probar algo picante? Así es la campaña de Heinz Jalapeño

Actualidad

La educación en la era digital: ¿Cómo afectan las redes sociales en el bienestar estudiantil?

Actualidad

Así se ve el mundo en solo un minuto, según el New York Times

Cargar más
Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

by Rafael Calagua

 “Liquid Glass” es el primer rediseño profundo de interfaz en más de una década, por lo que las expectativas eran...

Read moreDetails

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.