viernes, marzo 24, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital Campañas Digitales

Prima AFP continúa apostando por la educación previsional con una nueva temporada de“El Depa”

4 meses ago
en Campañas Digitales, Educación
FacebookTwitterWhatsapp

Los nuevos capítulos buscan a resolver las principales dudas y educar sobre temas de rentabilidad e inversiones, el seguro de invalidez, entre otros. La serie cuenta con más de 65 millones de reproducciones en YouTube.

Prima AFP estrenó los nuevos capítulos de la sexta temporada de su serie web previsional “El Depa” y reafirmó su compromiso contribuyendo a la educación financiera del Perú. La nueva temporada se enfoca en los principales mitos que se identificado alrededor del Sistema Privado de Pensiones (SPP) y en la coyuntura que envuelve al sector previsional.

Para Gwendolyne Medina, Gerenta de Marketing de Prima AFP, la nueva temporada es clave en su apuesta por el desarrollo de un mayor entendimiento del sistema previsional por parte de los afiliados.

LEETAMBIÉN

Cinco consejos para administrar correctamente un negocio de alimentos y bebidas

8M: Entel promueve el uso de las redes sociales como un espacio de respeto

Diseño y Estrategias de Interiorismo Comercial, las maestrías de la UCAL que se ajustan a los nuevos tiempos

Cargar más

“Con ‘El Depa’ hemos logrado acercarnos al afiliado con transparencia, usando el ‘Edutaintment’ para explicar los conceptos de las AFP en los que hay más dudas. Lanzamos ‘El Depa’ hace 5 años y en cada nueva temporada nos sorprendemos de los buenos resultados consistentes de la serie en el segmento objetivo. Eso nos reta a seguir mejorando y a ponernos metas cada vez más exigentes”, señaló Gwendolyne.

Gwendolyne resaltó que el objetivo de Prima AFP, a través de “El Depa”, es promover que los afiliados de las AFP comprendan mejor todos los conceptos vinculados al sistema previsional y a las inversiones de sus fondos.

Los nuevos episodios tratan de temas como la diferencia entre ahorrar e invertir, la buena rentabilidad de largo plazo de los fondos de las AFP, el seguro de invalidez, entre otros.

“Constantemente medimos el impacto que genera cada uno de los capítulos de la serie. Las mediciones más recientes indican que un promedio más del 60% de nuestros afiliados que ve la serie entendió el concepto de nuestros episodios y nuestro objetivo es que esa cifra siga creciendo y consolidar nuestra contribución a la educación financiera y previsional del país”, agregó.

Con más de 65 millones de reproducciones, “El Depa” es la primera serie web de educación previsional que se ha realizado en el país, con cinco temporadas completa, una en curso y 23 capítulos que se pueden revisar en Youtube y las redes sociales de la AFP del Grupo Credicorp. Pueden ver el más reciente capítulo AQUÍ

mm

Rossy Alarcón

Coordinadora Comercial de Contenidos MN. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: [email protected]

Contenido Relacionado

Cursos de Especialización

Cinco consejos para administrar correctamente un negocio de alimentos y bebidas

Campañas Digitales

8M: Entel promueve el uso de las redes sociales como un espacio de respeto

Cursos de Especialización

Diseño y Estrategias de Interiorismo Comercial, las maestrías de la UCAL que se ajustan a los nuevos tiempos

Actualidad

9 de cada 10 padres peruanos no considera posible que sus hijos ejerzan bullying pero, ¿qué dicen las cifras?

Cargar más
La app de citas Snack incluye avatares entrenados con IA para establecer primeras conversaciones

La app de citas Snack incluye avatares entrenados con IA para establecer primeras conversaciones

Marca de pastas crea spot inspirado en famosa escena de La dama y el vagabundo

Marca de pastas crea spot inspirado en famosa escena de La dama y el vagabundo

La Mona Lisa y otras pinturas famosas promocionan los destinos turísticos de Dinamarca

La Mona Lisa y otras pinturas famosas promocionan los destinos turísticos de Dinamarca

APEMD cumple dos años en la búsqueda de la profesionalización del marketing deportivo

APEMD cumple dos años en la búsqueda de la profesionalización del marketing deportivo

El 33.5% de las compras online en Perú se pagan con tarjeta de crédito

El 33.5% de las compras online en Perú se pagan con tarjeta de crédito

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.