domingo, junio 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Cursos y Eventos Cursos de Especialización

¿Por qué estudiar Gestión Comercial y CRM es fundamental para el marketing digital?

1 año ago
en Cursos de Especialización, Educación
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Las estrategias tradicionales han evolucionado, y la fidelización de los clientes y el aumento de las ventas dependen de variables más complejas que una simple grilla o un pago de publicidad. Aprende con este diploma todo lo que necesitas para estar a la vanguardia.

El marketing digital requiere en la actualidad de profesionales capaces de anticiparse a los cambios del mercado y gestionar las oportunidades, para ello es necesario potenciar las habilidades analíticas que les permitan tomar las mejores decisiones para las marcas. Atrás quedó la creencia de que solo una grilla de posteo y el pago de Ads, como herramientas aisladas, son estrategias de marketing suficientes para alcanzar el éxito.

Se hace necesario trabajar el marketing desde una perspectiva integral, que incluya técnicas de Ads, conocimiento técnico de websites, uso de CRM, email marketing automatizado y elementos que permitan impulsar la captación, conversión y fidelización de los clientes. Es por ello, que, como una respuesta a esta necesidad actual, la UCAL ha diseñado el programa de Gestión Comercial y CRM.

Este curso especializado, permitirá a los estudiantes dominar todos los elementos que en su conjunto conforman las campañas Inbound, para mejorar la atracción y conversión de los usuarios. Y está dirigido a emprendedores, directores comerciales, jefes de marketing o afines, interesados en automatizar los procesos de su marca.

LEETAMBIÉN

«La práctica hace al líder» : Carrión destaca el valor de su propuesta educativa con formación práctica  

Star Films Perú presenta el primer avance de “Coquito: la película”

Más allá del logo: el poder del marketing sensorial para conquistar al consumidor

Cargar más

¿Cuál es el contenido programático?

El diploma explora las siguientes áreas:

  • Introducción al Marketing Digital
  • Presentación del concepto de Inbound Marketing, razones por las que es relevante en el Marketing Digital de hoy y revisión de casos de negocio internacionales.
  • Estrategia y planificación
  • Email Marketing y técnicas de conversión B2B.
  • Content Marketing y SEO: Atracción del interés y de los buscadores
  • Conversión y Landing Pages: Utilizando Marketing Contextual para convertir
  • Growth Hacking: Optimizando resultados y KPIs
  • Cómo cerrar la venta: Inbound Sales.
  • Taller integrador: Una campaña de inbound marketing en la suite CRM de Hubspot Enterprise

Al culminar satisfactoriamente el programa, el estudiante recibirá tres certificaciones para su crecimiento profesional otorgadas por Hubspot:

  1. Certificación en Inbound Marketing.
  2. Certificación Email Marketing.
  3. Certificación Inbound Sales.

El cuerpo docente que acompaña a los estudiantes en la ruta académica son profesionales con más de 10 años de experiencia en el campo de la automatización del Marketing y desarrollo de campañas digitales. Además, el curso plantea una estructura teórico-práctica en formatos intensivos y modalidad online que facilitan el aprendizaje.

Para más información ingresa AQUÍ .

*contenido patrocinado*

mm

Rossy Alarcón

Redactora de Contenidos. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: r.alarcon@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

«La práctica hace al líder» : Carrión destaca el valor de su propuesta educativa con formación práctica  

Actualidad

Star Films Perú presenta el primer avance de “Coquito: la película”

Young woman in smart casualwear standing in cosmetic shop or supermarket against display and looking at camera
Educación

Más allá del logo: el poder del marketing sensorial para conquistar al consumidor

Educación

Curso de Transformación Digital: conocimientos clave para posicionar tu perfil en un mercado competitivo

Cargar más
Campañas

Esta acción de McDonald’s combina arte y creatividad en una singular obra

by Yulissa Castro

La propuesta, que no ha sido bien recibida por críticos de la historia, consta de un antiguo mosaico de comida...

Read moreDetails

Congresistas presentan proyecto de ley que expropiaría a Telefónica del Perú

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Así es como Decathlon anima a las personas a hacer deporte

Inter Miami FC de Messi y Levi’s lanzan colección que fusiona fútbol y streetwear

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.