domingo, diciembre 14, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Cursos y Eventos Cursos

¿Por qué estudiar un Diplomado?

5 años ago
en Cursos, Cursos y Eventos, Educación
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Hoy en día es imprescindible estar actualizado en tu sector profesional, ya que de ello va a depender el desarrollo de tu carrera.

Para evolucionar en nuestro sector profesional y desarrollar nuestra carrera debemos mantenernos actualizados, la obtención de los certificados es cada vez más exigente, modifican y sofistican cada vez más el trabajo de todos los profesionales dentro de la empresa.

¿Por qué?

Porque existe una gran competencia en el mercado, y eso nos obliga a tener  una ventaja competitiva, estando al día en todos los aspectos que afectan a nuestro trabajo, especialmente mejorando nuestra información sobre nuestro sector y manejando las nuevas herramientas de gestión para mejorar la toma de decisiones.

LEETAMBIÉN

Los negocios necesitan creatividad estratégica: así se forman nuevos líderes en Toulouse Lautrec

Así se vivió el III Congreso AD Marketing de la Universidad Científica del Sur: una mirada humana al marketing del futuro 

Orgullo Emprendedor 2025: Caja Arequipa distingue a los emprendedores que transforman el Perú

Cargar más

La Transformación Digital es una realidad que nos compete a todos porque las tecnologías invaden todos los ámbitos de una empresa y sociedad, comunicaciones, etc.

La formación continua está muy bien valorada para la mayoría de los puestos en la actualidad, mejorar las habilidades, capacidades y aptitudes para  mantenerse actualizado es fundamental.

Las empresas, especialmente las más grandes, exigen hoy en día que se tenga una cualificación universitaria, posgrados y masters además de talleres y seminarios de materias concretas y muy especializadas y sobre todo evalúan la capacidad de aprender continuamente y de adaptación a estos rápidos cambios en sus colaboradores.

Las ventajas de optar por el estudio de un  diplomado es la capacitación enfocada, un diplomado se enfoca en capacitarte mediante herramientas técnicas indispensables para ser aplicadas a la realidad laboral. La actualización constante es una característica de esta modalidad, tienen la capacidad de actualizarse en forma constante, y en cortos períodos de tiempo.

Tener un diplomado enriquece tu currículum y potencia tus oportunidades laborales,  lo que te convierte en un profesional más competitivo que te hace diferente del resto y al tener una duración más corta que los demás posgrados, el costo de un diplomado es menor.

En respuesta, ISIL presenta Diplomados de modalidad remota que te permiten elevar tu competitividad profesional, para destacar en el medio actual, conoce  las últimas herramientas, estrategias y los nuevos enfoques para ser valioso en la nueva normalidad que se afronta día a día.

El  inicio de los diplomados es el 9 de setiembre, estudia de forma remota desde cualquier parte del país, en la comodidad de tu hogar y accede a una formación completa para desarrollarte en el mundo laboral.

Si quieres conocer más sobre los Diplomados de modalidad remota. Regístrate en el siguiente formulario:

mm

Carmen Ortega

Bachiller en Comunicación y Publicidad, con experiencia en redacción para medios impresos y digitales, gestión de redes sociales, marketing y publicidad. Excelente redacción, con conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, eventos, cultura, moda, belleza, entre otros.

Contenido Relacionado

Educación

Los negocios necesitan creatividad estratégica: así se forman nuevos líderes en Toulouse Lautrec

Educación

Así se vivió el III Congreso AD Marketing de la Universidad Científica del Sur: una mirada humana al marketing del futuro 

Caja Arequipa
Premiación

Orgullo Emprendedor 2025: Caja Arequipa distingue a los emprendedores que transforman el Perú

Educación

Nuevas oportunidades de aprendizaje: 10.000 becas para estudiar marketing digital

Cargar más
Please login to join discussion
Marketing

Maybelline convierte las calles de Nueva York en un laboratorio urbano para mostrar el poder de su nuevo primer

by Ana Paula Castro

La marca lanzó una campaña que utiliza afiches adheridos con el propio producto para demostrar, en plena vía pública, la...

Read moreDetails

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Backus presenta su nueva ‘EVP’ enfocada en potenciar el talento de su compañía 

“No Adoptes Sin Conciencia”, una campaña que invita a tomar con más responsabilidad la adopción de mascotas

adidas Terrex levanta una tetería en las montañas de Kazajistán para llevar su marca al corazón del senderismo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.