Hoy en día, las generaciones que ingresan al mundo de los negocios son nativos digitales, por ello en el mercado existe una ¨transformación digital¨ y viene ganando terreno exponencialmente, convirtiéndose así en una necesidad para las empresas.

La Transformación Digital viene como un conjunto de actuaciones orientadas a la mejora, optimización y modernización de los procesos, cambio en los hábitos y comportamientos de las organizaciones y personas, la mejora de la competitividad global de las empresas públicas y privadas y por ende la calidad de vida de los ciudadanos.

Frente a ello la Escuela de Postgrado de la Universidad Tecnológica del Perú, trae el Curso de Especialización en El Impacto de la Transformación Digital, diseñado para capacitar y certificar a los participantes de manera progresiva, de modo que, al finalizar y aprobar los cursos del área académica elegida, podrán obtener una especialización.

Este curso permitirá a los alumnos construir y ejercer el liderazgo a partir de la implementación de Estrategias de Innovación y Transformación Digital, comprendiendo su cobertura, su dinamismo y prepararse para aplicar estos conocimientos de manera práctica.

Diseñado para profesionales directivos, técnicos que quieran liderar equipos de transformación digital y que deseen adquirir conocimientos del fenómeno global de la Transformación Digital de la empresa.

El participante podrá desarrollar una visión estratégica, enfocada en las singularidades, particularidades y desafíos complejos de su organización y su industria. Además durante las clases se abordará los nuevos retos de Transformación Digital según el entorno de cada participante, potenciando el pensamiento crítico y análisis.

Asimismo el curso promete otorgar herramientas para liderar las iniciativas de cambio organizacional relacionadas a Transformación Digital. Los alumnos podrán participar en el debate sobre usos y potencialidades del Internet de las Cosas (IoT) aplicado al entorno de los negocios empresariales y analizarán el acceso a sus datos privados durante la navegación web e identificar, detectar y defenderse de las principales amenazas contra la seguridad informática.

  • Fecha de inicio: jueves 08 de agosto

Para recibir más información acerca del Curso de Especialización en Desarrollo, registre sus datos en el siguiente formulario:

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.