sábado, mayo 10, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Cursos y Eventos Cursos

Conoce el curso de product management certificado por Crehana y UTEC

5 años ago
en Cursos, Educación
persona busca curso de product management certificado por Crehana y UTEC

Marketing Strategy Connting Digital Devices Concept

FacebookTwitterWhatsappTelegram

Si estás buscando alternativas rentables de cara al futuro para complementar tu carrera en el mundo empresarial, un curso de product management puede ser la alternativa correcta si te entusiasma la idea de impulsar tus habilidades creativas y de comercio.

Pensando en esto, te presentamos una oferta que se realiza en Perú a cargo de la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC) y el portal educativo Crehana; el Certficado Digital: Product Management MicroDegree.

¿En qué consiste el curso de Product Management en Crehana y Utec?

Estudiante tomando su clase a distancia del curso de product management de Crehana

Es una formación a distancia (vía web) desarrollada en conjunto por las instituciones Crehana y UTEC con categoría de microdegree, el cual refiere a una credencial centrada en una disciplina profesional específica con experiencias aceleradas. La certificación es digital y el curso tiene un tiempo de duración de cuatro meses, donde se abordarán las habilidades necesarias para asumir los retos laborales del futuro en relación al product manager.

La metodología está sectorizada en seis módulos progresivos con clases en vivo y grabadas, la evaluación es constante y no se requiere tener conocimientos previos sobre product management para tomar el curso.

LEETAMBIÉN

Marketing de Entretenimiento: ¿Cómo conectar marcas y emociones en la era digital?

Curso de Transformación Digital: conocimientos clave para posicionar tu perfil en un mercado competitivo

‘Coquito’ es declarado Patrimonio Cultural de la Nación

Cargar más

¿Qué cocimientos obtendrás en el curso de product management?

Estudiante lee sobre los fundamentos del prodcut management

El curso de product management de Crehana y la UTEC ofrece los conocimientos necesarios para dominar las funciones de un gerente de producto a través de la práctica de desarrollo de productos digitales. El aprendizaje será evolutivo considerando cada uno de sus módulos:

Curso 1: Fundamentos de product management

Como punto de partida se estudiarán los aspectos básicos del product manager, iniciando con el ciclo de desarrollo de un producto; los conocimientos necesarios para identificar las necesidades de los consumidores y encontrar las oportunidades que desprenden ideas; la definición de estrategias aplicadas al desarrollo del producto y finalmente las herramientas para armar las presentaciones verbales que acompañarán a la creación.

Curso 2: Diseño de producto

Se darán a conocer todas las herramientas necesarias para diseñar un producto pensado en satisfacer las necesidades del mercado, se hablará sobre principios de trabajo como el desing thinking, todas sus etapas y las estrategias que se usan en cada una de ellas.

Curso 3: La importancia de probar e iterar

Se aprenderá sobre la importancia del testeo y la iteración de un Producto Mínimo Viable, cómo plantear una hipótesis, ejecutar diferentes tipos de experimentos y cómo presentar el producto.

Product management junto a su equipo de trabajo creando ideas

Curso 4: Manejo de equipos de producto

El rol fundamental de un product management es ser un líder, necesita desarrollar capacidades que le permitan manejar equipos de trabajo. Este módulo profundizará en metodologías como SCRUM y Kanban, en cómo crear un roadmap o hojas de rutas con objetivos a cortos y medianos plazos, también se pondrá en práctica dar feedbacks y los quick testing.

Curso 5: Lanzamiento del producto

Se ejecutarán prácticas de como lanzar un producto al mercado, desarrollo de estrategias de marketing, preparación del equipo de trabajo, feedbacks con los consumidores y otros aspectos claves para una presentación comercial del producto.

Curso 6: Crecimiento y monetización

Se defenirán los modelos de generación de ingresos, métricas necesarias para mejorar la comercialización del producto y creación de efectos de networking.

Estructura metodológica del curso

Estudiante realizando los workbooks que ofrece el curso

La estructura de clases que desarrolla el curso de product management de Crehana y UTEC se caracteriza por mentorías en vivo por los profesionales a cargo, en cada curso el estudiante debe presentar un proyecto que irán armando un proyecto general para presentar al final.

Se tiene un estimado de 27 horas de clases grabadas, 19 horas de actividades en vivo, espacios en vivo para la interacción individual de los estudiantes con los profesores y un total de 6 workbooks que comprenden 98 horas de trabajo.

Equipo educativo

El staff de profesores que impartirá el está curso conformado por diversos profesionales que se han desempeñado como product manager y cargos similares en diferentes compañías de renombre internacional, como Uber, Despegar, L’Oreal y Globant.

Otros aspectos importantes del curso de product manager

Para obtener el diploma de graduación es necesario completar el 100% de las clases de los seis módulos, aprobar todos los proyectos que se presentan en cada uno de ellos y el proyecto final. En caso de reprobar el estudiante recibirá un certificado de participación. En caso de que el alumno no apruebe uno de los proyectos que debe presentar, el equipo educador le brindará la asesoría necesaria para que pueda aprobarlo.

Tanto el diploma de graduación como el certificado de participación cuentan con el respaldo del portal especializado en educación Crehana y de la Universidad de Ingeniería y Tecnología del Perú, casa de estudio licenciada por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria.

Los requisitos técnicos para tomar el curso son un ordenador con sistema operativo windows o mac Os, acceso a una red de internet estable, el software microsoft office o en su defecto iwork y una cámara web (no indispensable).

Para conocer más acerca de Product Management Micro Degree de Crehana y UTEC, regístrate en el siguiente formulario:

María José Ramírez

María José Ramírez

Coordinadora de Contenidos de Mercado Negro. Periodista Full Stack y redactora por experiencia. Contacto en prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Portrait of young successful businessman in suit looking at camera, smiling, holding phone over night amusement park.
Cursos

Marketing de Entretenimiento: ¿Cómo conectar marcas y emociones en la era digital?

Educación

Curso de Transformación Digital: conocimientos clave para posicionar tu perfil en un mercado competitivo

Actualidad

‘Coquito’ es declarado Patrimonio Cultural de la Nación

We have some exciting opportunities coming our way.
Educación

MBA de UCAL: triple certificación para dirigir empresas en un mundo digital y globalizado

Cargar más
Marketing

«El Mejor Panel del Sur 2025»: Takis se alza como ganador del concurso tras votación pública

by Guillermo Gamboa

El podio de los tres primeros lugares lo completan la marca Gloria, que obtuvo el segundo puesto con su campaña...

Read moreDetails

El CEO de Instagram admite que TikTok se volvió un rival tan fuerte que tuvieron que copiarlo

«Let There Be Anything»: Dios protagoniza campaña divina de Autodesk

LinkedIn identifica las licencias por maternidad como oportunidades de crecimiento

Forbes presenta a los 50 peruanos más creativos del 2025

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.