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La estrategia de Livolin nos muestra cómo una marca se suma a la conversación online

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La famosa pastilla se encuentra evolucionando en el mercado digital, gracias a la agencia Webtilia.

Entre las marcas que maneja Webtilia, tenemos a Livolin Forte, de la empresa Mega We Care, son cápsulas blandas que sirven como regenerador y hepaprotector. Esto significa que protege tu hígado en la ingesta de alcohol o comidas con alto contenido en grasas.

Esta famosa pastilla es conocida como “El Infaltable” y su consumo está dirigido a jóvenes que les encanta divertirse y celebrar sin el temor de despertar al día siguiente con la temible resaca. Uno de sus atributos es su estilo de marca, el cual está posicionándose en las redes sociales por su personalidad, súper divertida, diciéndonos que es el infaltable en nuestro día a día y, sobre todo, en las celebraciones del fin de semana. Esa línea de comunicación se ve reflejada en cada post que realiza Webtilia.

La agencia viene aprovechando temas de coyuntura que le permiten desarrollar cada una de las acciones. Por ejemplo, uno de los primeros sucesos ocurridos fue la detención, en Estados Unidos, del expresidente Alejandro Toledo, por encontrarse en estado de ebriedad. La noticia causó tal furor en el país, que las redes sociales explotaron al hacer virales imágenes y memes. Fue así como Livolin Forte aprovechó el suceso para crear un gracioso post sobre lo ocurrido, dando a notar el accesorio característico y palabras que se identifican con el expresidente: «Tu cápsula sana y sagrada para el hígado».

De igual manera, un viral que estuvo por mucho tiempo en redes sociales fue el conocido pollo que golpea la mesa, creado como una especie de catarsis personal. En este contexto, Webtilia no perdió la oportunidad para aparecer y compartir con los seguidores de Livolin Forte un mensaje lleno de sinceridad: “Si tomas en exceso no pretendas estar bien al día siguiente”.

Por último, se unieron a la coyuntura del estreno más esperado a nivel mundial, Avengers: Endgame. Las gemas del infinito fueron las protagonistas en la publicación que realizó Webtilia para la marca, donde se muestra los seis componentes principales que contiene la pastilla, además del logo característico de la película que empieza con la inicial de la marca.

De esta manera, Livolin Forte se encuentra evolucionando en el mercado digital y en cada coyuntura que genere alboroto saldrá a sorprendernos con su divertido sentido del humor. Esto es un claro ejemplo de que a pesar de que una marca se encuentra en el rubro farmacéutico, también puede sumar en el mundo digital a través de una buena estrategia comunicacional, que es como lo realiza la agencia Webtilia.

FICHA TÉCNICA

Marca: Livolin Forte
Agencia: Webtilia
Director General: Christian Israel
Directora de Cuentas: Dora Valverde
Director Creativo: Jorge Mendoza
Redactor Creativo: Pedro Mariño
Jefa de Social Media: Natalia Silva
Community Manager: Fiorella Pozzi
Content Manager: Jacqueline Tito
Planner Estratégico: Miguel Aparicio
Diseñadora Gráfica: Laura Jiménez
Ejecutiva de Cuentas: Carla Rivas


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