Pandemia. La consultora Kantar expondrá las nuevas actitudes de los consumidores en más de 30 mercados, incluyendo los principales países latinoamericanos.
Pandemia. El miércoles 8 de abril, la consultora Kantar ofrecerá una conferencia en línea gratuita sobre los hallazgos del estudio global Barómetro con la finalidad de identificar los efectos del coronavirus en el mundo. Este estudio fue realizado en más de 30 mercados, incluyendo los principales de Latinoamérica: Argentina, Brasil, Chile, México, Colombia, Perú, Ecuador y Guatemala. Asimismo, Cecilia Alva, Client & New Business Director Latam para Worldpanel Division brindará su perspectiva desde el consumo de categorías en la región.
LEE TAMBIÉN: Marcas apuestan al Marketing de Influencers en tiempo de coronavirus
Por otro lado, la conferencia en línea gratuita contará con la presencia de Daren Poole, Creative Global Head, quien además de hablar sobre el rol de la comunicación, expondrá una de las principales interrogantes en estos tiempos “invertir o no invertir” y cómo hacerlo en este contexto. Adicionalmente, Jane Ostler, Media Global Head, analizará los aspectos principales que deben considerar los anunciantes en tiempos difíciles. Felipe Ramirez, Chief Solutions Officer, también participará en la webinar.
De acuerdo con los últimos datos brindados por el Ministerio de Salud (Minsa), en el Perý hay 1.414 infectados por el COVID-19 y 55 muertos.
Si quieres conocer más acerca de los cursos didácticos de ISIL. Regístrate en el siguiente formulario: