domingo, junio 22, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Universidad de Valencia ofrece becas a peruanos para maestrías en Marketing Digital

5 años ago
en Digital
Universidad de Valencia ofrece becas a peruanos para maestrías en Marketing Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Los becados obtendrán una ayuda económica para cubrir 100% del costo de la docencia, que beneficiará a los profesionales seleccionados durante el período del plan de estudios que empieza en octubre de este año.

La Universidad Internacional de Valencia (VIU) entregó un total de 30 becas en Latinoamérica para que profesionales puedan seguir ampliando su hoja de vida y conocimientos. Colombia, Perú y Ecuador fueron los países beneficiarios del programa ‘’Becas Quiero’’ y a cada uno se le asignó diez cupos, donde los ganadores podrán realizar sus maestrías en áreas como Big Data, Astronomía y Astrofísica, Neuropsicología, Ciberseguridad, o Marketing Digital y Análisis de Datos, entre otros. 

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros 

Las ‘’Becas Quiero’’ son un programa internacional desarrollado por la Universidad Internacional de Valencia – VIU en España y Latinoamérica, que apoya la determinación por progresar de sus estudiantes, en un contexto muy determinado por la crisis provocada por el Covid-19, realzando el papel transformador que tiene la educación, y su rol como agente de progreso y mejora social.

LEETAMBIÉN

Al estilo Shazam: Gemini ya puede reconocer canciones al instante

Kylian Mbappé lidera el lanzamiento de las nuevas gafas deportivas con IA de Meta

Mattel se asocia con OpenAI para diseñar juguetes con inteligencia artificial

Cargar más

“Este programa tiene el objetivo de apoyar la educación de postgrado para profesionales y jóvenes que quieran crecer profesionalmente, marcarse nuevos retos, metas y quieran progresar generando un cambio dentro de su entorno, donde podrán aprovechar su curiosidad por la innovación y el uso adecuado de la tecnología en todos los campos, así como su desempeño académico y profesional. La convocatoria fue todo un éxito y hubo más de tres mil postulantes, lo cual indica el apetito de la región por seguir preparándose profesionalmente y es un honor poder ser parte de ese camino”, señaló Christian Moreno, responsable Académico Internacional de Universidad Internacional de Valencia (VIU).

Los becados obtendrán una ayuda económica para cubrir 100% del costo de la docencia y se aplicará a la persona becada durante el período del plan de estudios que empieza en octubre de este año, siempre y cuando cumpla con los requisitos exigidos. 

Los aspirantes becados deberán formalizar su matrícula desde que se les comunique. Si transcurriese el plazo indicado sin que la persona candidata lo haga, la beca quedará anulada y pasará a otra persona. La beca es personal e intransferible y solo es válida para iniciar el programa en la convocatoria de octubre 2020, caso contrario, se perderá el derecho otorgándola a la siguiente persona según listado de postulantes finalistas. Si una persona abandona el programa de máster, perderá el derecho y se obliga a devolver, de forma inmediata, el importe de los créditos becados en el curso académico que abandone. 

“Entendemos que hubo impactos en la economía global, por eso, queremos ayudar para que las personas sigan viendo en la educación una alternativa para mejorar su calidad de vida y sigan creciendo profesional y personalmente. Que no se desanimen ante los tiempos de complejidad que vivimos y encuentren en la educación un apoyo para superar los retos a los que se enfrentan en el mundo laboral, gracias a la capacitación continua y de calidad”, concluye Moreno. 

LEE TAMBIÉN: Paneles para decir adiós: la campaña que da la oportunidad de despedir al ser querido que partió durante la pandemia

LEE TAMBIÉN: Facebook inició la fusión de Instagram Direct y Messenger


Si quieres conocer más acerca de los Cursos Cortos EDEX, regístrate en el siguiente formulario:
mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Digital

Al estilo Shazam: Gemini ya puede reconocer canciones al instante

Digital

Kylian Mbappé lidera el lanzamiento de las nuevas gafas deportivas con IA de Meta

Digital

Mattel se asocia con OpenAI para diseñar juguetes con inteligencia artificial

Digital

YouTube Premium Lite tendrá más anuncios en Shorts y música

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Una flota de yates forma el logo de Louis Vuitton en esta impactante campaña

by Yulissa Castro

La impactante pieza publicitaria, que ya es viral en redes, fue creada por la marca de yates Haute Yachts junto...

Read moreDetails

DBS Beauty Store llega al Perú y por inauguración regalará más de S/20,000

Día Nacional del Chicharrón de Cerdo: índice de consumo de los peruanos y las ofertas para la fecha

Kantar revela que el 52% de los peruanos mayores de 78 años son usuarios activos de TikTok

Casa Warner: el primer parque temático de Warner Bros. llega a Latinoamérica

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.